Titulo: Mi perrita se rompió las dos patas |
Publicado: Saturday 11 de April de 2015, 19:06
Hace 19 días que mi perrita de 4 meses y medio se cayó de una cama baja y se rompió las dos patas por los codos. Por lo visto fue un caso de malísima suerte, porque segun el traumatólogo los huesos los tiene bien, menos mal, porque llegué a temer que tuviera los huesos de cristal y que las roturas fueran el pan nuestro de cada día. Ayer volvimos al traumatólogo le han vuelto a vendar las dos patas, y aún tenemos para 12 días más, gracias a Dios ahora ya puede andar y correr algo por casa, lo único que no salte a los sofas y cosas así. ¿Alguien tuvo una experiencia parecida? La verdad yo quedé traumatizada, porque tenemos una Chihuahua de 13 años que pesa 1, 700 y jamás le pasó nada parecido También tengo otra pregunta ¿cuando cambian los dientes? He estado leyendo y he visto que es bastante variable Channel ahora tiene 5 meses recien cumplidos y pesa 2,500, yo la veo un poco larguirucha, pero es un amor Muchas gracias, me ha servido de mucho este foro |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 11 de April de 2015, 21:09
Hola a tod@s. Que mala suerte eso que te pasó, evita subirla a la cama y lugares tuyos porque probablemente se adueñará de ello, y eso trae muchos problemas en su comportamiento, los dientes de leche es variable el cambio, pero alrededor de los 9 meses, los debería de tener ya cambiados o que les queden poquillos, espero que te sirva de algo |
|
Publicado: Saturday 11 de April de 2015, 22:07
¿que problemas trae eso? |
|
Publicado: Saturday 11 de April de 2015, 22:08
Muchas gracias, ella es la de la foto.Hasta los 9 meses imagino que los habrá cambiado. |
|
Publicado: Saturday 11 de April de 2015, 22:28
Vaya, que pena. Espero que se recupere pronto :) |
|
Publicado: Monday 13 de April de 2015, 13:39
Muchas gracias a tod@s,os iré dando noticias.Muchos saludos |
|