No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Me podeis ayudar!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me podeis ayudar!!
vanesa91

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:18
Holaa esta tarde me voy a la playa, y keria preguntar si mi perro se puede bañar en la playa con el scalibur?? no pierde efectvidad ni nada??
Denunciar mensaje Citar
titof87

titof87

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:23
No te preocupes, no pasa nada es resistente al agua, osea que se puede pegar un buen chapuzon, pero me parece que esta proivido o hay ciertas horas para ir con perros en la playa ( creo no estoy seguro, me suena algo de eso)
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:30
si se puede,con las pipetas hay que esperar 3 dias para bañarlo,pero con e collar no problem  
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:31
vas a calblanque?? por cierto los autobuses solo los ponen en agosto.. estuve allí el otro dia y pude pasar
Denunciar mensaje Citar
vanesa91

vanesa91

¡Adicto!
310 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:36
ke va no voy a calblanque dice mi novio que no se mete con el coche nuevo por alli jaja nos vamos a la manga a las playicas que hay del mar menor que e estado varias veces y la gente se lleva a los perros y eso, aunque no creo que un martes por la tarde no habra mucha gente, gracias por contestarme, menudo bañico me voy a pegar con la calor que hace
Denunciar mensaje Citar
vanesa91

vanesa91

¡Adicto!
310 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:38
No te preocupes, no pasa nada es resistente al agua, osea que se puede pegar un buen chapuzon, pero me parece que esta proivido o hay ciertas horas para ir con perros en la playa ( creo no estoy seguro, me suena algo de eso)
ya se que esta prohibido, pero me voy a una playa que no va nadie es pequeñita y se esta muy bien y a demas hoy no habra casi nadie por no decir nadie....
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:38
pues cuidado en la manga, como te pillen te pueden multar...Yo veraneo allí y una amiga tiene una multa por su perro...Yo los suelo llevar o bien a primerisima hora (sobre las 9) o bien por la noche casi...Si hay gente.. .no demasiada pero si hay.. estuve allí el martes pasado..Edito.. a que zona vas???
Denunciar mensaje Citar
vanesa91

vanesa91

¡Adicto!
310 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:42
pues cuidado en la manga, como te pillen te pueden multar...Yo veraneo allí y una amiga tiene una multa por su perro...Yo los suelo llevar o bien a primerisima hora (sobre las 9) o bien por la noche casi...Si hay gente.. .no demasiada pero si hay.. estuve allí el martes pasado..Edito.. a que zona vas???
ya si yo llevo cuidado, pero se a que playas tengo que ir donde no hay ni dios jaja y si no a las malas me voy al lado de las salinas, donde esta la discoteca "Z"  sabes donde te digo? hay no pasa nada y la gente tambien va con sus perros, eso si cuando no hay nadie jeje
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:48
SI... Allí es donde voy yo con los perros... pero no me gusta esa playa.... Pasadlo bien  
Denunciar mensaje Citar
vanesa91

vanesa91

¡Adicto!
310 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:48
no se explicarte a que zona voy, aver me voy al mar menor al lado de donde esta el deposito de la policia estube ace poco alli con los perros y habia gente y todo y super bien, y tambien puedo ir a las playitas pequeñas que hay entre las casas o donde te e dicho al lado de las salinas jeje me voy donde vea que no hay nadie  
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:50
si.. conozco muy bien la manga, jajjaja.. llevo toda la vida veraneando allí..Puedes ir también al final de la manga, donde están los chalets, pasado el puente... en esta época no hay casi gente y el agua está limpisima
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo