Titulo: Maltrato animal |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:32
|
|
Denunciar mensaje Citar |
AlguienmasAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:34
Y no hay una fundación para perros halla? |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:35
Yo optaría por contactar con las protectoras de la zona para que se encarguen de él. |
|
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:37
Les comento ya llamaron los vecinos a los defensores de animales de la zona, pero vino un veterinario lo vio y se fue y no volvió a venir... yo le he estado dando comida y agua no se que mas hacer, el perrito llora mucho supongo que le duele demasiado |
|
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:38
Alguien tendra que ayudarte, imposible que seas la única que ayuda perros en ciudad. |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:40
Alguien tendra que ayudarte, imposible que seas la única que ayuda perros en ciudad. |
|
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:42
Y ya has hablado con las protectoras de bogota? |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:44
aun no, pero yo vivo a 3 horas de Bogota realmente no creo que se tomen la molestia de venir... por ahora lo unico que he hecho es estar pendiente del perrito y darle de comer |
|
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:46
No de ir, pero si de ayudarte, asi sea con un contacto real. |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:48
Pues eso no lo había pensado, pero por ahora q podría hacer? |
|
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:49
Es en contra de las reglas del foro recomendar algún tratamiento veterinario, porque no somos veterinarios, y de igual forma no hemos examinado al perro. |
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 21:51
Es en contra de las reglas del foro recomendar algún tratamiento veterinario, porque no somos veterinarios, y de igual forma no hemos examinado al perro. |
|
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 23:15
Ya lo vio un veterinario..... dale de comer y de beber, pero no te lies... seguramente ya esta medicado para el dolor y la fiebre, porque .. .algo haria el veterinario que lo vio, no? |
|
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 00:52
Ya lo vio un veterinario..... dale de comer y de beber, pero no te lies... seguramente ya esta medicado para el dolor y la fiebre, porque .. .algo haria el veterinario que lo vio, no? |
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:53
Hola les tengo buenas noticias para los que me leyeron, hubo una señora q pues tiene dinero necesario, se lo llevo para el veterinario el perrito esta en tratamiento, según la veterinaria lo que le paso fue que le pegaron con un palo y el palo le fracturo el cráneo ( como puede existir gente así ) pero bueno hable con la señora y le pregunte que como seguía y me dije q lo tienen en buen tratamiento, por ahora después de que salga yo me haré cargo de el.... ojala salga adelante... los tendré informados! |
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:11
Acabo de leer tu post y solo decirte que enhorabuena por aver podido encontrar a alguien que te aya ayudado Espeto que el perro salga adelante y puedas quedartelo y cuidarlo muucho. Un saludo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |