No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Lunares?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Lunares?
madaimi

madaimi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 14:55
Hola,
Por el último más o menos se ve por donde va el mensaje... jejeje El caso es que mi perro últimamente tiene varios lunares, de esos con pelo... y no sé si es peligroso o razón para llevarle al veterinario y que le examinen. No sé si los lunares son un signo peligroso como puede ser en los humanos o si debería dejar que todo siguiera su curso... ¿Alguna idea?  Últimamente también pierde muuuucho pelo, pero es un Pastor Alemán  y según tengo entendido es algo bastante normal.

Gracias!
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:04
En la cara? Uno en cada mejilla y uno bajo la boca? Son normales, esos pelos se llaman vibrisas y son necesarios.
Denunciar mensaje Citar
madaimi

madaimi

Casi Adicto
153 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:13
Siempre tuvo uno al lado de la boca, y le ha salido recientemente otro en la mejilla, y otro bajo la boca, los dos negros y con uno o dos pelos largos y duros. Están algo alejados del resto de bigotitos y se ve el lunar, negro como más grande ¿Normales, entonces? ¿No me preocupo?
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:16
Siempre tuvo uno al lado de la boca, y le ha salido recientemente otro en la mejilla, y otro bajo la boca, los dos negros y con uno o dos pelos largos y duros. Están algo alejados del resto de bigotitos y se ve el lunar, negro como más grande ¿Normales, entonces? ¿No me preocupo?

Si pones alguna foto podremos decírtelo con más seguridad, pero vamos, tiene toda la pinta de ser lo que digo.
Denunciar mensaje Citar
madaimi

madaimi

Casi Adicto
153 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:21
Miraré a ver si puedo sacarle alguna foto esta tarde... pero aún así me quedo algo más tranquila. A él no parece molestarle... ni se rasca ni nada... así que supongo que tendrás razón ;)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo