No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Inyeccion abortiva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Inyeccion abortiva
Crispixiken

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 22:26
Hola chicos, os queria hacer una consulta. Mi amiga esta cuidando a la perra de su hermano porque se ha ido un mes fuera, pues bien, la perra es una Carlino y esta en celo, el le dijo que tuvieran mucho cuidado a que el perro que tienen ella y su madre, un mestizo, no la montara, pero en un descuido la pillo, ella ha ido al veterinario a que le pusieran la inyeccion abortiva, pero la veterinaria le ha dicho que no, que la abortiva es muy mala para las perras y le puede traer muchos problemas e infecciones, con lo cual no sabe que hacer, yo le he dicho que se la ponga, ya que ademas de que el perro es mas grande que la perra, un parto puede tener muchas complicaciones y que ademas ya hay bastantes perros mestizos en el mundo como para traer mas, pero al decir esto la veterinaria, tengo mis dudas de si sera peor el remedio que la enfermedad, por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si de verdad es tan malo hacer abortar a una perra.gracias y un saludo!
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 22:49
haber en cierta medida  la veterinaria tiene razon ,  la inyeccion abortiva consiste en una inyeccion bestial de hormonas por lo tanto si no se inyecta en las cantidades adecuadas puede provocar un descontrol hormonal en la perra y obviamente puede traer complicaciones tambien  lo mas seguro es esperar a verificar que la perra esta embarazada , es decir   esperar a hacer la ecografica al  mes despues de la monta  y ver que farmaco le iria mejor para  el abortoel  que mas se suele utilizar, porque es el mas seguro ,es  el algopristrona que son 2 inyecciones en 2 dias . y si tras el examen veterinario  se decide que devido a la salud de la perra no es seguro  suministrar ninguna abortivo siempre podeis consultar  con el veterinario la opcion del aborto quirurgico
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:00
Muy interesante el aporte de Akiara. Sólo añadir que si le comentáis lo que te acaban de decir a la veterinaria y la sigues viendo rehacia a acabar abortando (de una forma o de otra) segunda opinión y listos! Porque por como nos lo has contado parece que se ha lavado las manos con el tema en ve de buscar otras opciones...
Denunciar mensaje Citar
Azulado

Azulado

¡Adicto!
454 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:38
Un jaleo un tanto recio, yo no soy nadie pero lo primero es que no dejo a mi perra con el precelo en casa de nadie un mes y segundo quien no quiera que pasen estas cosas que esterilice que sale incluso mas economico que un aborto quirurgico.
Denunciar mensaje Citar
Crispixiken

Crispixiken

¡Adicto Total!
873 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:38
De todas formas le dicho que se lo diga a su hermano, ya que la perra es de el y es un tema serio, es que ella queria hacerla abortar sin decirle nada.
Denunciar mensaje Citar
Azulado

Azulado

¡Adicto!
454 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:56
yo creo que es justo y necesario que lo sepa el hermano, ademas ella no es la responsable del incidente sino el hermano, y es mas quien tiene que pagar el asunto sin duda es el hermano, solo faltaba quedarse con el marron de la perra y encima que le cueste los cuartos
Denunciar mensaje Citar

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:57
Un jaleo un tanto recio, yo no soy nadie pero lo primero es que no dejo a mi perra con el precelo en casa de nadie un mes y segundo quien no quiera que pasen estas cosas que esterilice que sale incluso mas economico que un aborto quirurgico.
que no t veas obligado... Aveces las circustancias mandan..
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo