|
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 19:30
hola a todos el dia 13 me encontre 3 caxorros creo k recien nacidos,el cordon no lo yevavan pero la tripa aun les sangrava,x desgracia la mas peke de los 3 ace unos dias murio,keria algo de informacion cuando abren los ojos?,cuando empiezan a ver?cuando abren sus orejitas e escuxan?y cuando empiezan a comer solos? es la primera vez k crio caxorros tan pekes y estoy aciendo todo lok esta en mi mano para sacarlos adelante,muxas gracias cualkier informacion me sera util Al principio le debes dar una leche especial que venden en veterinarios allí ya te dirán cuantas veces darle de comer ya que creo que es constantemente, suelen abrir los ojos de los 13 a los 20 primeros días, después a las dos semanas o así empezarán a andar y dentro de poco los verás correteando por toda la casa. A las 3 semanas les van creciendo los dientes y es cuando le debes dar pienso para su edad mezclado con agua y ya después a los 45 días de nacidos les toca su primera vacuna.Mucha suerte! espero que sobrevivan todos |