No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Hongos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hongos
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 16:40
Habana tiene hongos en la pata trasera izquierda. Empzó teniendo una costra que se le cayó y le salió una calvita, pensé que sería una herida porque con lo bruta que es casi siempre suele llevas alguna heridilla. Pero con los días le han ido apareciendo calvitas más pequeñas por esa pata. Asi que ayer fui al veterinario y nos dijo que le dieramos Canesten Pomada y que si la cosa seguía a más que empezasemos con el tratamiento de Itraconazol; solo si veíamos que empezaba a más y más. También me apuntó en la receta champú con clorhexidina, pero no recuerdo qué me dijo: si debía esperar o si debía dárselo ya y ahora él no está. Sabéis algo de esto?? Dónde puedo encontrarlo??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hongos
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Sunday 08 de August de 2010, 00:52
Hola Malizia, a Tay le han salido varias veces hongos en la barriga y en el interior de las patas traseras incluso cerca de la vulva, no sabemos pq le salieron, no se si fue de ir a la playa. La veterinaria me mandó un spray que se llama duphadog derm, y le ha ido siempre muy bien. Era como tú dices, como un óvalo con una costrita y sin piel, los bordes estaban como con la piel levantada, como se pelara, y el centro como un circulito más oscuro(es q no encuentro fotos en internet..)Uploaded with ImageShack.usComposición:Cada ml contiene: Hexetidina 1,5 mg , Prednisolona 1,25 mg , Benzocaína 20 mg , Excipiente c.s.p.Indicaciones:Tratamiento de las afecciones cutáneas o de las mucosas de origen alérgico,bacteriano o fúngico: eczema seco o seborreico, pododermitis interdigital,llagas labiales,eritema,neurodermitis dorso-lumbar,lesiones producidas por rascado,lamido y alopecias.Posología:Extender la solución sobre el área afectada procurando rebasar los bordes. En las lesiones abiertas,dejar que el líquido penetre directamente en los tejidosPresentación:Envase de 120 ml Spray de 35 mlAdministración:Tópica
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo