Quiero ser Adicto
18 mensajes
|
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 21:52
Hola a todos, veréis, estoy un poquito preocupada por mi perrita. Tiene unos dos meses aproximadamente, y desde que llegó a casa (hace semana y media) sus caquitas han sido más bien blandas. El primer día que la llevé al vete me dijo que tenía giardias y le dio un tratamiento, y cuando volví este lunes me dijo que ya no veía pero que aún tenía glóbulos blancos en el intestino, por lo que le tengo que aumentar el tratamiento (Flagyl) a esta semana también. El lunes mismo en la vete hizo caca y me dijo que era algo más blanda de lo normal, pero no me dijo nada preocupante, ella tampoco le dio más importancia. El caso es que yo estoy un poco preocupada porque sigue haciendo las cacas blandas. No tiene diarrea, tienen una consistencia, pero son bastante blandas. Por lo demás, come bastante y está contenta, todo el día jugando y corriendo. Bebe bastante agua, pero no he visto nada más raro. Tampoco sale a la calle aún porque solo tiene la primera vacuna y en casa alguna porquería le pillo, pero por lo general lo tengo todo limpio para que no pueda comerse nada raro. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. |