No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

garrapatas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: garrapatas
anita29drago

anita29drago

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 03:20
ayuda necesito ayuda urgente mi perrita snahuzer esta infestada de estos bichos y ya probe de todo no se que mas hacer ayudenme, mi mama esta pensando en dormirla ayudaaaa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
Tebi

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 03:26
has pensado en llevarla al veterinario o comprarle gotas¿?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
anita29drago

anita29drago

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 03:32
ya la lleve al veterinario la reviso le inyecto para que se le cayeran pero nada creo que hasta mas se le subieron la baño ala pobre pero nada, me da mucha tristeza esta cada dia mas delgada no se que hacer, talco , shampoo, jabones, inyecciones, liquidos para ganado y nada esta cada dia mas llena!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
Tebi

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 03:34
Mi suegra tiene un Cocker y cada vez que llega el calor le echa esto y no se le acercan las garrapatas,http://tienda.perros.com/advantix-para-perros-de-4-a-10kg.htmlYo la volveria a llevar al veterinario y que la deje totalmente limpia!Ademas donde teneis al perro? que se vuelve a llenar de garrapatas? lo teneis en un sitio limpio?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
anita29drago

anita29drago

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 03:43
si esta en un lugar limpio, de hecho se lo limpio constantemente, por lo mismo para que no se llene,  lo seguire intentando porque la verdad quiero, adoro a esa perra y no me gusta verla asi me duele por que es mi pequeñita, gracias intentare con esto que me dices y la cambiare de lugar aunque como ya te dije esta limpio el lugar donde la tengo y todos los dias varias veces se lo limpio para que no se le suban mas gracias nuevamente me has dado una pequeña esperanza gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
Tebi

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 03:47
Todo por ayudarte ati y a tu perrita.Preguntale al veterinario si tiene un liquido, gabon, o cualquier cosa para limpiar toda la zona donde tengas a la perra para que no se acerquen las garrapatas, necesitas algo que aga que se vayan.Y vuelve a llevar a tu perra al veterinario y que le aga una limpiaza 100% y que le corte el pelo muy corto ( si se puede) y asi evitaras (un poco) que se le enganchen facilmente.PD: Tambien puedes llamar a un experto para que te fumige la zona de la perrita y asi evitaras que vuelvan las garrapatas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
icarus911

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 04:24
es posible que alguna garrapata ya le halla pasado alguna enfermedad peligrosa a tu perra y pues creo que tu madre quiere evitar que la familia tenga la misma enfermedad puesto que las garrapatas tambien muerden a los humanos  , y lo de fumigar a tu perro con calquier liquido que te de un fumigador esta mal puede que le irrite la piel o no se que se le caiga el pelo,intenta decirle al veterinario que le quite todo el pelo posible de su cuerpo para que las garrapatas sean visibles y puedan removerlas eso si fijate adentro de las orejas de tu perra que tambien entran en los oidos de los perros y pueden provocar sordera o una infeccion en las orejas de tu perra mucho cuidado con esos bichos y ojala y tu problema se resuelva
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
Tebi

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 04:28
Icaro, sobre lo de la fumigacion y los productos lo dije para que limpiara la zona de la perrita ( su casita,etc), a la perrita no hombre!!! XDA la perrita que la lleve al veteriario y se la desparasite bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
icarus911

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 04:33
aa ok espesificate ala proxima   , te mal entendi me disculpo y es icarus no icaro ¬¬ un saludo cuidensen y a sus perros mas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
Tebi

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 04:38
aa ok espesificate ala proxima   , te mal entendi me disculpo y es icarus no icaro ¬¬ un saludo cuidensen y a sus perros mas  
Perdon :( esque tengo un amigo que es Icaro y me confundi :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
anita29drago

anita29drago

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 00:28
muchas gracias a los dos ya la lleve y la tuve que dejar ahi para que le hicieran una limpieza total, me dio el veterinario un liquido para limpiar la casa y mas donde ella duerme ya limpie completamente hasta el mas minimo rincon, de donde mi pequeña duerme, su camita la tuve que tirar pero en cuanto las cosas se mejoren le comprare una mas bonita, muchas gracias por sus comentarios de verdad se lo agradesco infinitamente espero en dios que todo salga bien, lo bueno es que a nadie de mi casa se le ha pegado un animalejo de esos jaja, pero ya desinfectamos muy bien. gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
Tebi

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 00:42
Anita me alegro mucho que el vet se haiga quedado a la perrita para desparasitarla, espero que sea para siempre y no vuelva a estar cerca de una garrapata :) Recuerda, siempre debes tener la zona de la perrita super limpia! y a ella tmb!Cuidala y muchisima suerte ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
icarus911

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 00:58
que bueno que ya le haran una limpiesa total y mas que limpiastes su zona  donde regularmente duerme , mantenos informados si todo salio muy bien con tu perritasuerte y saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
anita29drago

anita29drago

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 01:17
GRACIAS CLARO QUE SI LA MANTENDRE LIMPIA!!Y MAÑANA IRE A VERLA PARA VER COMO ESTA Y PARA QUE NO SE PONGA TRISTE PENSANDO QUE LA ABANDONE, Y SE RECUPERE MAS RAPIDO... GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
icarus911

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 01:27
bien recuerda contarnos como esta, que pues el mio  tenia garrapatas en las orejas y yo y mi hermano tubimos que quitarselas con pisas y con cuidado , el veterinario quedaba muy lejos de mi casa y como es un perro grande los taxi no dejan entrar al auto con el y mas por que suelta mucho pelo  :-Psaludos y cuidate
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
anita29drago

anita29drago

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 04:41
hola!!!ya fui a ver a mi perrita me estuve toda la tarde asu lado, ya esta mejor le han quitado todos los bichos, dice el veterinario que ya mañana me la puedo llevar,  le cortaron el pelo, la inyectaron, la vitaminaron, la bañaron con un liquido que se llama garraban, y poco a poco se le fueron callendo una a una y ya esta mejor, no saben lo feliz que eso me pone, no esta atontada ni debil, esta feliz, y eso me pone feliz a mi, ya me dijo que para evitar que eso le vuelva a pasar la tengo que estar llevando por ahorita cada semana y ya despues cada mes para llevar el control, medio tambien un liquido para rociar en la casa y en la camita que le compre jijiji, para que este comoda y asi evitar que se le suban de nuevo...saludos!!!! y muchas gracias por su apoyo Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
Tebi

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 04:44
Me encanta saber eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)ahora ya sabes! cuidala y a disfrutarrrrr x)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: garrapatas
icarus911

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 05:34
excelente que bien que ya esta mejor tu perrita me alegraste la noche   puesto a que  leí puras casi malas noticias hoy '' pon una foto cuando salga mañana , quiero ver como se ve sin pelo '' Sonriente  un saludo y cuidala bastante  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo