No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Dudas sobre la castración

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dudas sobre la castración
moniika

moniika

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 22:07
Hola! Bueno pues resulta que hoy he llevado a Oddy a que le pusieran la primera vacuna de la rabia y ya le he comentado a la veterinaria el tema de castrarlo. Ahora mismo tiene 6 meses (los va a hacer mañana) y ella me ha dicho que cuanto antes se haga, mejor, porque así muchos comportamientos que van teniendo no los llega a hacer. Y bueno nos ha explicado que le iban a hacer y tal. Pero luego he llegado a casa y he buscado información, incluso en un artículo de este foro que dice que es arriesgado hacerlo antes del año... y he visto que hay mas efectos negativos que positivos y me he asustado un poco...¿Qué hago?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 22:12
Después de informarte, documentarte y leer todos esos artículos, el perro es tuyo y la decisión es tuya. Cada uno tiene su opinión al respecto concevida desde la lectura posiblemente de esos mismos artículos y tal vez un poco má de la experiencia pero al final tú tendrás la última palabra.Si el perro no tiene problemas de salud yo nunca lo haría. Pero esa es mi opinión.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 22:15
Esa decisión es tuya, y nadie debe tomarla por ti. La información que hay en el foro no está para asustar, está para forjar una opinión propia. Pregúntate a ti misma: ¿mi perro tiene problemas de comportamiento graves? Castrar por temas de comportamiento no siempre es útil y además puede incluso considerarse amoral. Mejor intentar solucionar estos problemas antes de introducirse en una operación irreversible.Por otro lado, en términos de salud en el caso de machos no parece demasiado beneficioso. Otro caso es el de las hembras. Dicho esto, que es mi opinión, tú haz lo que consideres mejor para tu mascota a sabiendas de toda la información que hay a tu disposición.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 22:20
Hola! Bueno pues resulta que hoy he llevado a Oddy a que le pusieran la primera vacuna de la rabia y ya le he comentado a la veterinaria el tema de castrarlo. Ahora mismo tiene 6 meses (los va a hacer mañana) y ella me ha dicho que cuanto antes se haga, mejor, porque así muchos comportamientos que van teniendo no los llega a hacer. Y bueno nos ha explicado que le iban a hacer y tal. Pero luego he llegado a casa y he buscado información, incluso en un artículo de este foro que dice que es arriesgado hacerlo antes del año... y he visto que hay mas efectos negativos que positivos y me he asustado un poco...¿Qué hago?
Claro tu veterinaria sabe los problemas de caracter que va a tener tu perro de adulto.........El unico motivo que tiene el veterinario para recomendar la castracion son 200 napos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
Neronsexy

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 22:31
Hay algo que no entiendo muy bien en esto, no se supone que la testosterona se encuentra en los testiculos?, si se los arrancan eso no afecta al crecimiento del perro si se hace con 6 meses?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 22:32
Afecta al desarrollo muscular, por ejemplo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo