No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Diarrea y vomitos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Diarrea y vomitos
Andreugarcia

Andreugarcia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 21:02
Buenas tardes, antes que nada me disculpo si el tema ya lo ha preguntado alguien, pero lo he buscado y no he encontrado nada.
Os cuento, Max tiene 9 meses y pesa 5.3 kg, este mediodia se ha comida una lata de comida de las suyas muy rapido, y hace un rato primero ha tenido diarrea y despues ha vomitado la comida de mediodia. Y ademas en sabado por la tarde cuando no esta mi veterinario,grrrrrrr, alguien le ha pasado alguna vez lo mismo.
He llamado a un veterinario de 24h. y me ha dicho que no le de ni agua ni nada de comer durante unas horas, pero no nos quedamos tranquilos. a ver si alguien tiene alguna experiencia igual.

gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Sitra

Sitra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 21:09
Buenas tardes, antes que nada me disculpo si el tema ya lo ha preguntado alguien, pero lo he buscado y no he encontrado nada.
Os cuento, Max tiene 9 meses y pesa 5.3 kg, este mediodia se ha comida una lata de comida de las suyas muy rapido, y hace un rato primero ha tenido diarrea y despues ha vomitado la comida de mediodia. Y ademas en sabado por la tarde cuando no esta mi veterinario,grrrrrrr, alguien le ha pasado alguna vez lo mismo.
He llamado a un veterinario de 24h. y me ha dicho que no le de ni agua ni nada de comer durante unas horas, pero no nos quedamos tranquilos. a ver si alguien tiene alguna experiencia igual.

gracias


Hola, yo no se que decirte, ppero me parece raro que te haya dicho que no le des agua Los perros con las diarreas pueden deshidratarse muy rápido, sobre todo si son cachorros. Hay que darle agua abundante, a mi es lo que me recomendó la veterinaria cuando estuvo mi perra con la diarrea. Que la dejes un día sin comer está bien, pero si ves que sigue sin defecar duro, entonces igual te conviene darle un poco de arroz blanco, si eso con una pechuguita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Andreugarcia

Andreugarcia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 21:17
Buenas tardes, antes que nada me disculpo si el tema ya lo ha preguntado alguien, pero lo he buscado y no he encontrado nada.
Os cuento, Max tiene 9 meses y pesa 5.3 kg, este mediodia se ha comida una lata de comida de las suyas muy rapido, y hace un rato primero ha tenido diarrea y despues ha vomitado la comida de mediodia. Y ademas en sabado por la tarde cuando no esta mi veterinario,grrrrrrr, alguien le ha pasado alguna vez lo mismo.
He llamado a un veterinario de 24h. y me ha dicho que no le de ni agua ni nada de comer durante unas horas, pero no nos quedamos tranquilos. a ver si alguien tiene alguna experiencia igual.

gracias


Hola, yo no se que decirte, ppero me parece raro que te haya dicho que no le des agua Los perros con las diarreas pueden deshidratarse muy rápido, sobre todo si son cachorros. Hay que darle agua abundante, a mi es lo que me recomendó la veterinaria cuando estuvo mi perra con la diarrea. Que la dejes un día sin comer está bien, pero si ves que sigue sin defecar duro, entonces igual te conviene darle un poco de arroz blanco, si eso con una pechuguita.

Ante todo gracias por contestar

A nosotros tambien nos parece raro lo del agua, se ha puesto a dormir en su camita y esta muy apagado, pero bueno tampoco se acerca a su comida ni a su agua, a ver como va
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 21:21
Dale agua a poquitos con una jeringuilla. Dásela muy seguido y así evitas que se deshidrate. Me parece raro lo q te ha dicho de no darle agua.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Andreugarcia

Andreugarcia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Sunday 12 de May de 2013, 20:09
Buenas tardes, a los foreros que ayer me ayudaron, gracias. Max se encuentra genial hoy, ha hecho caca y la ha hecho normal, esta mañana se ha levantado genial, como si nada, ha comido un poco de arroz y alguna bolita de pienso, esta jugando y ladrando como siempre que ilusión verlo contento.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Sunday 12 de May de 2013, 21:08
Me alegro mucho que Max ya se haya recuperado, seguramente comio algo que no le sento bien. A Zharick hace un tiempo le paso una noche casi ni ceno (raro en ella porque la tia come como una lima), al otro día por la mañana no quiso comer nada; yo ya mosqueada pero justo ese día era domingo; así que decidí esperar y si el lunes estabamos igual pues ya la llevaria a que la viesen las veterinarias (claro si la hubiese visto muy mal la habria llevado de urgencia a un hospital); el caso que el domingo ya ceno un poquito y ya el lunes por la mañana comio tan normal como si nada. Así que no hizo falta llevarla,  yo creo que tuvo que ser alguna guarrería que cogio de la calle.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Sunday 12 de May de 2013, 21:15
Buenas tardes, a los foreros que ayer me ayudaron, gracias. Max se encuentra genial hoy, ha hecho caca y la ha hecho normal, esta mañana se ha levantado genial, como si nada, ha comido un poco de arroz y alguna bolita de pienso, esta jugando y ladrando como siempre que ilusión verlo contento.


Genial que ya esté recuperado. es que es lo q dice Pitufa, a veces comen algo y ale, les sienta mal.
Son cosas nromales pero hay q vigilar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Sunday 12 de May de 2013, 21:25
Xis, Zharick va buscando todo lo de la calle y yo creo que como no levanta 2 palmos del suelo pues todo lo ve; porque eso que yo voy mirando el suelo y pendiente de todo. Lo bueno es que en cuando coge algo  (tiene especial afición con los pañuelos de papel y las cascaras de naranja) yo me suelo dar cuenta al momento, le digo que no suelte y ella enseguida lo deja otra vez en el suelo y si no yo misma de lo saco de boca. Pero claro alguna vez habra sido más rápida que yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Andreugarcia

Andreugarcia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Sunday 12 de May de 2013, 22:47
Xis, Zharick va buscando todo lo de la calle y yo creo que como no levanta 2 palmos del suelo pues todo lo ve; porque eso que yo voy mirando el suelo y pendiente de todo. Lo bueno es que en cuando coge algo  (tiene especial afición con los pañuelos de papel y las cascaras de naranja) yo me suelo dar cuenta al momento, le digo que no suelte y ella enseguida lo deja otra vez en el suelo y si no yo misma de lo saco de boca. Pero claro alguna vez habra sido más rápida que yo.



Seguramente habra sido que comió por la calle, porque aunque vaya vigilando es muy rápido el muy "bicho". Hace un rato ya se ha parado delante de sus premios y pedía uno ya. Jaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Sunday 12 de May de 2013, 23:27
Pues entonces igual que Zharick, parecen aspiradoras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Sunday 12 de May de 2013, 23:53
ajajja si q son aspiradoras, es q te descuidas un segundo y ala!!
Mirad, el otro día nos paramos en un semáforo, yo iba con las dos perras y de pronto bajo al vista y me veo a Zara con una paloma medio muerta en la boca!!!.
Yo no me había dado ni cuenta q estaba ahí y la tía ya la había cogido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
Andreugarcia

Andreugarcia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Monday 13 de May de 2013, 12:05
Muy buenas, bueno como os habia dicho Max ya esta recuperado casi del todo. Hoy he pasado por nuestra veterinaria y ya sabemos lo que fue. Resulta que nos quedamos sin las latas que le damos de comer siempre a mediodia que son de la marca Hills, y compramos en Mercadona unas latas que tienen parecidas, pues bien se ve que es por el "cambio brusco" de comida, me ha dicho la veterinaria que al 90% de los perros les pasa, incluso con el pienso. Asi que iremos con cuidado. De momento le he comprado unas latas de Hills especiales para problemas estomacales y ya esta, jaja
Esperemos que no nos vuelva a pasar, estaba pensando en cambiarle el pienso pero ya no me atrevo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Monday 13 de May de 2013, 12:50
Pues ya esta claro lo que ha sido, cambiarle de pronto lo de las latas. Pero con el cambio de pienso si es para mejor tampoco temas, si lo haces en un tiempo y no de golpe lo normal es que todo vaya bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Diarrea y vomitos
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 23:29
Tambien hay veces que comen con ansia no digieren bien la comida y les hace daño al estomago .Si que es cierto que no debes darle comida y agua en unas horas ....solo unas horas nada de un dia SOLO HORAS. Pero si tienes el bebedero de chupete no hace falta que le quites el agua pues hay beben a pocos ..Me alegro que ya esté mejor.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo