Titulo: diarrea con sangre |
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 15:39
|
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Vuelve al vete. |
No es normal vuelve al veterinario. |
|
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 15:44
Si. Tenia pensado llamar ahora en cuanto abra a las 17. Me fastidia porque por trabajo no puedo hasta mañana por la tarde y.... ufffNo entiendo como me dice que no ve nada en el analisis de heces alli, que seguro es una irritacion de colon y ahora.... ESTO!! |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 15:46
¿La sangre es roja o tirando a negra?Si no lo ves claro pide una segunda opinión. |
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 15:49
¿La sangre es roja o tirando a negra?Si no lo ves claro pide una segunda opinión. |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 16:11
|
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 22:37
Coincido con ittm, de todas formas los parasitos son bastante puñeteros observa si hay mucosa intestinal comogelatina. A veces no son las típicas lombrices si no que podrían ser como los coccideos.Al tener una irritación importante en el intestino podría defecar sangre. aunque coincido con la opinion de ittm no me cuadra la diarrea. Los coccideos son un parasito microscopicobastante inusual en perros y que ha dado mas de un quebradero de cabeza, puesto que ese parasito aprobechaque las defensas esten bajas para hacer de las suyas. Los perros de caza son propensos a los coccideos.De todas maneras es solo una opinion, el veterinario es el que te sacara de dudas. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |