Titulo: diarrea |
zoraida90Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 00:04
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 00:11
el cachorro con un mes y medio debería estar con su madre |
|
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 00:13
ya pero el dueño ya no lo quería y me lo dio estoy asustada por favor aconsejarme o decirme si es normal |
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 01:23
Puede ser normal. Si la diarrea, solo es blandita y no muy importante, vigilala y a la menor duda consulta con el veterinario. Intenta encontrar un pienso mejor y tal vez algo de leche para cachorros. |
|
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 01:24
Muchas gracias estaba muy asustada |
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 01:38
Si estás asustada el foro no es lo ideal. Tienes que consultar con tu veterinario ante la menor duda. Es lo mejor y más fiable |
|
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 11:30
Si estás asustada el foro no es lo ideal. Tienes que consultar con tu veterinario ante la menor duda. Es lo mejor y más fiable +1000 no estaras TAN asustada, que no vas al veterinario, si no al ordenador..... CUIDADO con el! |
|
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 20:56
pues para que lo sepáis ya e ido hoy al veterinario me a dicho que es normal que este a sin mira mejor me borro de este lado por que no se puede hablar con gente a sin muchas gracias oldem y adiós a todos |
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 20:59
pues para que lo sepáis ya e ido hoy al veterinario me a dicho que es normal que este a sin a sin? Mira maja... solo te dijimos que consultaras a un profesional, porque estabas venga a repetir lo asustada que estabas... y no se notaba. Adios a ti tambien, si averiguas como "borrarte de este lado", me lo cuentas.... |
|
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 21:00
con un moderador ya lo e descubierto |
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 21:02
con un moderador ya lo e descubierto Seguro? hasta donde yo se, los moderadores no pueden darte de baja.... |
|
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 21:02
nadie te dice nada malo, es muy normal lo que te hemos dicho, cuando tu perro este malo lo primero es ir al veterinario, nunca puedes fiarte de lo que te dice una persona extraña por muy foro de perro que sea, lo mejor es un profesional nadie mejor te podrá decir sobre la salud de tu mascota. un saludo |
|
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 21:34
si lo comprendo lo que no me pueden acusar es de mala dueña es que yo ya tenia la cita para hoy solo estaba buscando un consejo para pasar la noche y claro que estaba asustada ya lo e llevado y me ha dicho que es normal que siga con su vida y que si no mejora y pierde el apetito que lo lleve pero por ahora no ha pasado nada de eso y LO SIENTO MUCHO por contestar a sin |
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 14:07
Mujer, no te molestes. Seguramente nadie se había dado cuenta de la hora a la que habías escrito los primeros mensajes. Es que hay mucha gente que por no gastarse dos duros en el veterinario son capaces de cualquier cosa... |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 14:44
Qué tal va el perrín? |
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 15:27
cada perro es un mundo con mi perro que ahora tiene un año nos pasaba igual, bueno hasta hace poco nos pasaba, hay perros que cierta comida no la toleran, mi perro es uno de ellos, probamos bastantes piensos y al final los que tolera mejor son los que llevan cordero. Ya lleva dos meses sin diarrea, antes se pasaba 5 días bueno y 2 con diarrea y apenas comía. Ah y sobre que haga caca dos veces seguidas mi perro lo hace muchas veces incluso 3 veces creo que no es nada raro |
|
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 18:44
pues el perrito lo e llevado hoy otra vez por que anoche dejo de comer bn y nada me han mandado un jarabe dos veces al dia y una dieta a base de arroz blanco cocido mezclado con potito de pollo con zanahoria y anda que no come nada ya ^^ le ha gustado pero poca cantidad que a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedadyo es que no era para solventarlo yo era solo para un consejo pero nada ya el veterinario y estoy muy contenta con la clínica yo lo siento mucho como me puse pero es mi primer perrito y jus T.T pero bueno gracias a todos los que me a veis contestado |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |