No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

DIARREA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: DIARREA
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 17:07
Hola! estoy un poco desesperado, Alma mi cachorro de AmStaff  cada mes le dan diarreas, dieta blanda unos días mezcla con su pienso perogresivamente, esta de muerte y al mes siguiente, le vuelve a pasar. Hace las cacas bien un tiempo mezcladas con cacas algo blandas, pero eso si, nunca le falta sus ganas de jugar y correr, varias personas me han dicho que es porque al ser un cachorro muy activo se le afloja el estomago y yo digo eh!  Me podeis echar una manita, a vuestros cachorros les pasa o les ha pasado? muchas Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 17:08
¿Le sueles cambiar de pienso? ¿Es muy "aspiradora" (come cosas que no debería del suelo, hierbas...)? ¿Le dais alguna vez de vuestra comida cuando estáis comiendo?
Denunciar mensaje Citar
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
276 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 17:25
El pienso inicialmente era Acana, pero era muy fuerte, aun cuando le daba arroz mezclado con el pienso se aflojaba mucho al punto de ser liquido, ahora le doy Flatazor y le va muy bien lleva comidos un par de sacos de 20 kg, pero si es un poco aspiradora ja ja le estoy enseñando a no comer nada del suelo pero hay que estar con mil ojos, la hierva, trozos de bocadillo, pan, crusanes yo que se lo que la gente tira al suelo, porque nosotros nunca le damos comida "humana", pero es muy jodida le tiro premios al suelo y no los coge espera a que se lo de yo de mi mano, pero cuando va loca por la calle...
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 17:27
Pues puede ser por eso. Si la tía come cualquier gorrinada que encuentra, es fácil que le siente mal. También puede ser el tipo de pienso, que aún siendo mejor que Acana para ella, no le termina de sentar bien del todo. La cosa es ir probando, cuando deje de limpiar las calles (con la edad se le irá pasando) será más fácil atinar con el pienso, si es que el que le dais no es "perfecto".
Denunciar mensaje Citar
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
276 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 17:31
A ver,  a ver, lo de morder la correa se lo he quitado y lo de comer cochinadas estoy en ello, pero como dicen que es por lo activa que es, pues por eso preguntaba, pero vamos que muchas gracias por contestar.
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 19:31
Empieza a darle yogures naturales sin azucar... eso le ayudará a crear flora intestinal y prevenir diarreas. Dale 3 a la semana más o menos. Van de lujo  
Denunciar mensaje Citar
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
276 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 23:10
yogurt? no se! creo haber leido que la leche no es reconmendable para los perros por carecer de la capacidad de asimilar su azucar y la lactosa, pero ahora no se donde lo he leido, seguro que por aquí. pero vamos que muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 23:18
yogurt? no se! creo haber leido que la leche no es reconmendable para los perros por carecer de la capacidad de asimilar su azucar y la lactosa, pero ahora no se donde lo he leido, seguro que por aquí. pero vamos que muchas gracias.
A ver, la leche contiene lactosa... pero no te estoy hablando de leche, sino de yogurt. El yogur y algunos derivados tienen la lactosa tratada por lo que el cuerpo es capaz de digerirlos con total normalidad; de hecho, yo soy intolerante a la lactosa desde hace un año y pico, cada vez que bebo leche normal me pongo malísima del estómag; pero puedo comer yogures, queso, mantequilla... con toda tranquilidad. Los yogures son muy recomendables para fortalecer su flora intestinal, sobretodo de cachorros (puedes preguntarle al veterinario si no te fías, o preguntar por el foro). A mi perra le damos dos o tres por semana y tiene 14 meses; y jamás tiene diarreas; y te puedo asegurar que si comienzas a dárselos, en pocas semanas notarás la mejoría en ese aspecto. Busca información  .Edito: Te he buscado información de veterinarios:Es correcto que los cultivos de yogur también son sanos para el intestino de los perros. Además, la lactosa del yogur la toleran los perros mejor que la procedente de la leche directamente. A pesar de ello, el yogur no es un alimento completo equilibrado y, por tanto, sólo debe darse en cantidades pequeñas. El yogur natural normal sin azucar ni desnatado, es decir un cultivo de Lactobacillus acidophilus, son bacterias muy beneficiosas para el intestino de los mamíferos, debido a que aumentan las defensas naturales del organismo por el aumento de la flora intestinal.Por norma general no produce diarreas sino que es precisamente un antidiarréico. El yogur, un alimento rico y beneficioso para la salud del perro y en especial para el delicado estómago del Pastor Alemán Los Yogures son alimentos equilibrados y aporta bacterias beneficiosas actuando cómo un probiótico natural.Son muy buenos para el Calcio y la Flora intestinal.Es aconsejable darlos Naturales y sin azucar.
Denunciar mensaje Citar
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
276 mensajes
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 15:51
Interesante, muchas gracias, pero no es desconfianza solo ignorancia, mi mujer tambien es intolerante a la lactosa y los iogurt los toma sin lactosa. Muchas gracias por molestarte en buscar la información lo probaré.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo