No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Desparasitación interna

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Desparasitación interna
Becky123

Becky123

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de October de 2013, 18:45
Tengo una perrita de 7 meses y desde la primera vez que la llevé al veterinario me dijero que debía desparasitarla cada mes con Milbemax. La verdad es que siempre leo por aquí que la mayoría lo hacéis cada 3 meses, y también me lo comentó un conocido que es veterinario. La cuestión es que todos los meses me envían un SMS recordándomelo y hasta ahora se la estoy dando todos los meses. Nunca he tenido ningún problema con esta clínica, el trato siempre ha sido bueno, pero ahora que me ha surgido esta duda pues...

¿Qué opinais?

Gracias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Desparasitación interna

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de October de 2013, 19:02
No me hagas demasiado caso, pero creo que hasta los 6 meses es recomendable hacerlo mensualmente, y luego cada 6 meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Desparasitación interna
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de October de 2013, 19:10
Cada tres, Ludo!!

De adultos cada tres meses..... de cachorros... si tu veterinario te recomienda cada mes, y le sienta bien.... yo le haria caso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Desparasitación interna
GaddaDaVida

GaddaDaVida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
354 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de October de 2013, 19:18
A mi el veterinario también me recomendó Milbemax mensual mientras la perra era cachorra (no recuerdo exactamente hasta qué edad). Luego ya trimestralmente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Desparasitación interna
Becky123

Becky123

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de October de 2013, 19:59
¡Gracias por las respuestas! ¿Alguien sabe exactamente hasta que edad? Es que hace tiempo le pregunté a la veterinaria y no me dijo nada, me dijo que la desparasitada cada mes y ya está, no especificó si se refería a la etapa de cachorro o para siempre. Volveré a preguntarle a ver.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Desparasitación interna

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de October de 2013, 21:40
Cada tres, Ludo!!

De adultos cada tres meses..... de cachorros... si tu veterinario te recomienda cada mes, y le sienta bien.... yo le haria caso.


Lo que  decía, cada tres meses...    Gracias Plof!   (por algo le hago caso al veterinario en tema desparasitaciones, vacunas etc...)

A estos dos me han recomendado hacerlo cada mes, y por ahora ningún problema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Desparasitación interna

sfc

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de October de 2013, 22:49
Quizá te recomienda que tome el Milbemax mensualmente por el tema de prevención de filaria. (Si resides en Castellón lo veo muy probable).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo