No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

desparasitacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: desparasitacion
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 19:42
Hola a todos. Mi Kun tiene 7 meses, con todas las vacunas y una desparasitacion, en la ultima vacuna de la rabia a los 5 meses o así, le pregunte por la desparasitacion pero me dijeron que de momento no hacia falta, ya han pasado dos meses, y no se en que momento seia bueno darle la pastilla para desparasitarle, si me podeis aconsejar un poco, Gracoias
Denunciar mensaje Citar
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 19:53
HolaLos cachorros se desparasitan más seguido que los perros adultos, durante su primer año de vida, cada tres meses como minimo si es un perro que sale mucho. No antes porque puede causarles daño en su flora intestinal, entre otros organos.Saludos
Denunciar mensaje Citar
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
1047 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 19:55
Pues yo hasta los 6 meses les desparasito mensualmente y siempre que hay una vacuna lo hago unos dias antes de ponersela.Luego cada tres meses,es raro que no te hagan desparasitarle antes de vacunarlo.
Denunciar mensaje Citar
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
328 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 19:59
Pues yo hasta los 6 meses les desparasito mensualmente y siempre que hay una vacuna lo hago unos dias antes de ponersela.Luego cada tres meses,es raro que no te hagan desparasitarle antes de vacunarlo.
Pues si... la verdad es que si lo dijo el veterinario pense que seria lo noemal... esperr, pero ahora con la gente del parque hablando me dijeron que ellos cada 3 meses o asi lo desparasitaban...Voy a pedir cita para desparasitarle lo antes posible , lo que menos quiero es que se ponga malo.Otra cosa, hay un perrito del parque que le estan desparasitando y ell dueño nos a dicho que le han salido como gusanitos?? ya lo consultare al veterianario cuando vaya , pero me gustaria saber xq es, x si le pasa al mio.Saludos
Denunciar mensaje Citar
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
1047 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 20:01
eso son lombrices intestinales y es contagioso,si tu perro ha compartido babas y juegos con el deberias de desparasitarle...me sorprende la dejadez aparente de tu veterinario la verdad....
Denunciar mensaje Citar
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
328 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 20:01
Pues si es raro... la verdad es que si lo dijo el veterinario pense que seria lo normal... , pero ahora con la gente del parque hablando me dijeron que ellos cada 3 meses o asi lo desparasitaban...Voy a pedir cita para desparasitarle lo antes posible , lo que menos quiero es que se ponga malo.Otra cosa, hay un perrito del parque que le estan desparasitando y ell dueño nos a dicho que le han salido como gusanitos?? ya lo consultare al veterianario cuando vaya , pero me gustaria saber xq es, x si le pasa al mio.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
328 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 20:02
Pues si es raro... la verdad es que si lo dijo el veterinario pense que seria lo normal... , pero ahora con la gente del parque hablando me dijeron que ellos cada 3 meses o asi lo desparasitaban...Voy a pedir cita para desparasitarle lo antes posible , lo que menos quiero es que se ponga malo.Otra cosa, hay un perrito del parque que le estan desparasitando y ell dueño nos a dicho que le han salido como gusanitos?? ya lo consultare al veterianario cuando vaya , pero me gustaria saber xq es, x si le pasa al mio.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
328 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 20:04
eso son lombrices intestinales y es contagioso,si tu perro ha compartido babas y juegos con el deberias de desparasitarle...me sorprende la dejadez aparente de tu veterinario la verdad....
Perdon, se me han duplicado los mensajes..Bueno , el caso es que si que juega de vez en cuando con este perrito, no mucho.. pero lo tipico, se saludan y a veces pues se dan revolcones... jejejeNo se si son lombrices, el dueño nos a dicho que no sabe lo que es, que como tiene la consulta dentro de unos dias lo preguntara, por eso lo pregunto yo por aqui a ver que me deciais.Si, lo voy a llevar esta semana para que le desparasite.Puede ser algo grave si se lo han pegado??
Denunciar mensaje Citar
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
1047 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 20:08
Hombre no es grave,le desparasitas y ya esta,seria grave si lo dejases pasar.Pero si eran unas lombrices blancas delgaditas y alargadas...mal rollo...tu dale panacur 3 dias y ya esta jejjeHay mas cosas para desparasitarle pero a mi para los cachorros es lo que mas me gusta porque es muy completito y funciona genial.
Denunciar mensaje Citar
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
328 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 20:28
Hombre no es grave,le desparasitas y ya esta,seria grave si lo dejases pasar.Pero si eran unas lombrices blancas delgaditas y alargadas...mal rollo...tu dale panacur 3 dias y ya esta jejjeHay mas cosas para desparasitarle pero a mi para los cachorros es lo que mas me gusta porque es muy completito y funciona genial.
No se como eran los gusanitos.. no , nos a dicho mas... espero que no le hayan pegado nada malo... de todos modos les cambia el caracter si tiene algo grave o esas cosas, imagino, y el esta tan normal.A ver que le da el veterinario.. me imagino que cada uno dara uno ... intentare que me den cita esta semana pronto
Denunciar mensaje Citar
Numah

Numah

¡Adicto Total!
1394 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 21:02
Ya que está abierto este post aprovecho para preguntar, porque lo llevo buscando unos días y nada, que no aparece...¿Alguien sabe dónde está el post que abrió, creo que malizia, sobre desparasitaciones, venía información sobre collares, pipetas...?
Denunciar mensaje Citar
Numah

Numah

¡Adicto Total!
1394 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:39
Ya que está abierto este post aprovecho para preguntar, porque lo llevo buscando unos días y nada, que no aparece...¿Alguien sabe dónde está el post que abrió, creo que malizia, sobre desparasitaciones, venía información sobre collares, pipetas...?
Nadie..  
Denunciar mensaje Citar
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
328 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:55
Nadie..  
No tengo ni idea.Lo siento
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo