No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

cruza

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: cruza
Sin foto

flomon

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 03:16
que tal amigos del foro...  tengo un macho de pastor belga mallinois y una hembra de la misma raza, pero la hembra es hija del macho. mi pregunta es... si se cruzan, que problemas geneticos podrian tener los cachorros? gracias de antemano por sus comentarios.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 08:18
Muchisimos por consanguinidad.
Denunciar mensaje Citar
Americanbully1

Americanbully1

Casi Adicto
147 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 08:27
que tal amigos del foro...  tengo un macho de pastor belga mallinois y una hembra de la misma raza, pero la hembra es hija del macho. mi pregunta es... si se cruzan, que problemas geneticos podrian tener los cachorros? gracias de antemano por sus comentarios.
A eso se le llama Endogamia. Existen personas que opinan, que es contraproducente. Porque los resultados los llevarían los cachorros con una serie de taras genéticas. Por otro lado, hay personas (en algunos criaderos) que realizan ese tipo de cruzes, pero son cuestionados. Algunos tambien consideran un cruze de este tipo, mejor llevado, cuando es de abuelo y nieta. Son diferentes formas de pensar y lo respeto. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
diamond98

diamond98

¡Adicto Total!
1648 mensajes
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 08:32
Aparte de la consignidad los cachorros pueden nacer con deformaciones o tienden a sufrir directamente problemas hereditarios y morir a temprana edad si no se dan los  cuidados adecuados,aunque saldrían los cachorros con  una exelente calidad entre comillas sin contar los problemas hereditarios, en la sabana los leones se cruzan con sus propias hijas e incluso luego con sus propias madres  los cachorros sufren deformaciones en el ADN se podría desir y eso provoca los cambios en los desendientes,Aunque los cradores de perros ya hacen estas cruzas de hermanos con hermanos o hijas con padres an deformado la raza un gran ejemplo es el Bull terrie tubo una deformación y aora tiene esa gran cara volteada Asia abajo al igual que el bull dog su gran cabeza le impide respirar vien estas razas no eran así ace un siglo o mas Yo no te recomiendo cruzarlos aunque si lo haces no afectarías a nadie ya que muchos criadores lo hacenSuerte!!!
Denunciar mensaje Citar
Americanbully1

Americanbully1

Casi Adicto
147 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 08:45
Mira este video y los siguientes... respecto a éste tema y podrás informarte un poco más de la ENDOGAMIA.http://www.youtube.com/watch?v=NaZpUMgOetY&feature=related
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo