No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Con que la puedo desparasitar ? pesa 900 gr

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Con que la puedo desparasitar ? pesa 900 gr
Titivi

Titivi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de February de 2016, 13:15
Hola, mi Chihuahua pesa 900 gr actualmente, tiene 4 meses, hace un mes la desparasitó el veterinario con una pipeta llamada STRONGHOLD, le puso unas 5 gotas...(entonces mi perrita pesaba aun menos) y me dijo que al mes siguiente le pusiera el resto que quedaba en la pipeta, y cuando he ido ha hacerlo...no había nada en la pipeta!!! se ha evaporado...estaba bien cerrada...no entiendo nada... el caso es que necesito desparasitarla, y he estado pensando y creo que lo mas cómodo es una pastilla... pero cual? es muy peque, en el vet cada vez me dicen una cosa diferente, primero panacur, después la pipeta... en fin... a ver si me ayudan. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Con que la puedo desparasitar ? pesa 900 gr
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de February de 2016, 13:25
Llévalo al mismo veterinario que te dio la pipeta, cuéntale lo que te ha pasado y le pondrá lo que le haga falta otra vez.
De todos modos, una cosa es una pipeta (que es para desparasitación externa) y otra la pastilla (que es para la interna). Siendo una pipeta lo que te ha dado el veterinario, tienes dos opciones, o pipeta o collar, valora lo que prefieras y díselo al veterinario, el te dará lo que te haga falta.

Y si por lo que sea no te convence la marca, se pueden comprar pipetas y collares por internet.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Con que la puedo desparasitar ? pesa 900 gr
Titivi

Titivi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de February de 2016, 13:33
Gracias por tu comentario, la pipeta que comento en el post, es para desparasitar  interna y externamente ,  al menos eso me dijeron en el vet, tenemos  cita el mes que viene para el chip y rabia..., y ahora mismo me es imposible ir, por eso pregunto por aquí, de todas formas intentaré pasarme por el vet. esta semana... pero como cada vez me han dado una desparasitación nueva...  por eso pido consejo aquí.

Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Con que la puedo desparasitar ? pesa 900 gr
Sin foto

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de February de 2016, 13:35
Llamada al veterinario y que el te diga. Yo no digo nada simplemente porque cada perro es un mundo, a la mia le das milbemax (atiparasitario que usa muchisima gente) y me la matas así que mejor que eso lo dictamine un veterinario
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Con que la puedo desparasitar ? pesa 900 gr

Petlover94

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 10 de February de 2016, 19:14
Llamada al veterinario y que el te diga. Yo no digo nada simplemente porque cada perro es un mundo, a la mia le das milbemax (atiparasitario que usa muchisima gente) y me la matas así que mejor que eso lo dictamine un veterinario


Toda la razón. A mi me gusta mucho el milbemax porque es muy completo pero según la raza de perros no se puede dar. Por ejemplo los collies son sensibles a muchos antiparasitarios, es mejor hablar primero con el veterinario. Las pipetas Stronghold cubren internos y externos y son cómodas aunque lo más efectivo creo yo es pastilla para internos y pipeta para externos. Hay muchos antiparasitarios en el mercado, tu veterinario es el que mejor te podrá orientar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo