No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: celo
jennara

jennara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 01:46
hola mi naya esta en celo  tiene tan solo 8 meses no es  muy pronto?lleva una semana y le compre unas braguitas que le pongo a ratos porquelas odia y se queda quieta mirándome con carita de pena y le lavo el culete todos los días secandola muy bien con el secador tengo  que tener algún otro cuidado es mi primera perrita siempre he tenido machitos gracias por vuestro tiempo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: celo
Zhen

Zhen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 12:35
No es pronto, entre los seis meses y el año es normal en todas las razas..Y respecto a los cuidados, el unico qe te falta, que supongo qe te imagines, es los machos, no dejarla sola con uno si no quieres qe sea mama, el resto lo estas haciendo bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: celo
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 12:37
hola mi naya esta en celo  tiene tan solo 8 meses no es  muy pronto?lleva una semana y le compre unas braguitas que le pongo a ratos porquelas odia y se queda quieta mirándome con carita de pena y le lavo el culete todos los días secandola muy bien con el secador tengo  que tener algún otro cuidado es mi primera perrita siempre he tenido machitos gracias por vuestro tiempo
No creo que sea necesario que la laves tú, ellas se asean solas perfectamente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: celo
rastalarry

rastalarry

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 00:18
A mi perrita tambien le vino con 6 meses, sin embergo no la dejamos que se lave pués vomita después, así que nos toca lavarla (con toallitas) lo del secador...la pobre va a acabar hasta el higo (es broma) por lo demás no debes tener mas cuidados, yo utilizo pañales en vez de braguitas, siempre se le acaba moviendo la compresa y mancha bragas, suelo, camita etc... así que pañales del merca y usar y tirar, claro depende de lo grande que sea ella...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo