No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Castración

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Castración
Carlos750

Carlos750

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Thursday 30 de April de 2015, 10:43
Buenas a todos, quería hacer una consulta sobre la castración.
Tengo un cachorrillo de 3 meses, un APBT(Pitbull) y me preguntaba si debería de castrarlo de los 6 a 8 meses o más para alante, porque buscando información, leí que no se les debía castrar tan pronto a los perros que ganan mucha musculatura, así que aquí tengo el dilema, espero que puedan ayudarme, saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Thursday 30 de April de 2015, 12:38
En este mismo subforo hay un post con chincheta que habla sobre los riesgos y beneficios de la castracion.
Te dejo el link

http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html


Yo si no es por alguna causa medica (piometras, infecciones, que no le baje un testiculo...) no lo castraria.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Thursday 30 de April de 2015, 13:17
En este mismo subforo hay un post con chincheta que habla sobre los riesgos y beneficios de la castracion.
Te dejo el link

http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html


Yo si no es por alguna causa medica (piometras, infecciones, que no le baje un testiculo...) no lo castraria.


Y nunca antes del año o año y medio, deja al menos que se desarrolle.

Y leéte el hilo detenidamente, antes de castrar, habla con algún adiestrador a ver si te lo recomienda o no en función del carácter de tu perro. Si es inseguro y lo castras, "la lías petarda", ojo con eso.

Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo