Titulo: cachorro malito |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 13:31
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 13:37
Yo lo llevaria hoy de urgencias.... Diarrea con sangre y cachorro no pinta nada bien |
|
LabradorBossAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 14:30
Llévalo ya mismo al veterinario de urgencias....o podría ser muy tarde para el mismo como esperes...Diarreas sanguinolentas en un cachorrito sea lo que sea no pinta nada, pero nada bien....yo que tu no esperaría mas |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 14:31
Yo también soy nueva en lo de los cachorros... pero al ir la primera vez al veterinario le pregunte por los casos de urgencia.Y me recalcó las diarreas, porque son muy pequeños y pueden deshidratarse Pero sobretodo si eran con sangre... por lo que me dijo la sangre podría ser por irritación, pero encachorros podría ser tambien algo mucho más grave. Mi consejo, ve lo antes que puedas al veterinario. Si es algo grave cuanto antes lo "pilles" mejor, más efectivo será el tratamiento. Si no es nada grave... os quedáis tranquilos y siempre os darán recomendaciones para cortarlas y mejorar el proceso de diarrea. Espero que solo sean diarreas sin más. Ya nos dirás |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 15:52
¿Cómo va el pequeño? Yo me sumo a lo comentado por el resto de compañeros. |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 16:28
hola de nuevo gracias por responder, no le hemos llevado ahún al veterinario, se ha levantado de dormir un buen rato y se ha puesto a jugar ha bebido agua y ha comido unos granitos de pienso y se ha puesto a jugar a morder, no ha vuelto a hacer nada salvo pis normal estamos observandole, estoy un poco mas tranquila porque le veo mas animado, de todas formas en su proxima deposición si sigue igual ya no esperamos mas.Igual hacemos mal, no lo se , tenemos que volver a tratarlo el dia 12 de este mes de parasitos internos porque cuando lo cogimos el dia 10 de diciembre venia el pobrecito lleno de parasitos externos y lleno de parasitos internos, despues de un tratamiento de 5 dias dejó de tener los internos y parecia que todo iva genial hasta hoy, no se si tendrá algo que ver o no pero si o si al veterinario va a ir igual a consultarlo todo. |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 17:23
Me alegro que esté más animado.De todas formas, si vuelve a hacer con sangre llevarlo de inmediato. Cachorro+diarreas+sangre en muchos casos puede ser parvo. Por eso, si vuelve a hacer ve al veterinario |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 18:30
Le pusieron el 27 de diciembre su primera vacuna y no le hemos sacado de casa nada mas que para casa de familia sin animales y en cuello, ahora esta jugando y mordiendose la colita,lleva desde las 10 de la mañana sin hacer ninguna deposición solo pipi, a ver como va evolucionando |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 19:59
ha hecho y salió perfecta ni sangre ni gelatinas ni nada, ha comido, ha bebido, seguiremos vigilando pero espero que se quede en un susto, gracias por hacerme compañia y apollarme en esto de verdad. |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 21:43
ha hecho y salió perfecta ni sangre ni gelatinas ni nada, ha comido, ha bebido, seguiremos vigilando pero espero que se quede en un susto, gracias por hacerme compañia y apollarme en esto de verdad. Me alegro que ya sean normales las cacas, "cogeria frio" de todas formas vigilar y el día que tengáis con el veterinario comentárselo por si considera necesario hacer algo. Que siga así de bien! A mí este foro me ayuda muchísimo, incluso cuando estoy desesperada con la enana. Aunque hay que decir que |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 21:53
Un cachorro con sangre en las heces es para ir corriendo al veterinario. Y debe salir ya a la calle, no puede pasar su etapa de socialización metido en casa y menos sin impronta |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 22:40
CyC2009, entiendo lo que me comentas y lo respeto, es mi primer perrito y estoy siguiendo las ordenes del veterinario de no sacarlo, porque el 27 de enero nos pone la ultima vacuna y ya podemos salir con el, tengo mucho que aprender y que leer ahún nadie nació aprendido y espero me podais ayudar a aprender Olgueision ten pon seguro que el martes mi cachorro se va de visita al veterinario ahunque no nos toque hasta el 12 que es cuando me ivan a dar para volver a desparasitarlo internamente antes de la segunda y última vacuna |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 22:51
El veterinario te dice que no lo saques por precaución, pero por sitios limpios puede salir perfectamente. Tu también puedes meter enfermedades en casa |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 23:01
Cristi, lee este tema y ya decides tú qué hacer http://www.perros.com/foros/general/etologia/sociabilizacion-vacunacion.html |
|
Publicado: Monday 02 de January de 2017, 12:55
Pues nada, Tarko tenia colitis, ha ido hoy al veterinario ya esta con su dieta alimentaria y antibioticos asi que a recuperarse, en cuanto se recupere empezaremos a salir a la calle y a acostumbrarnos al mundo, gracias por todo |
|
Publicado: Monday 02 de January de 2017, 12:59
A ponerse bueno y recuperar fuerzas |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |