Titulo: cachorro malito |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 13:31
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 13:37
Yo lo llevaria hoy de urgencias.... Diarrea con sangre y cachorro no pinta nada bien |
|
LabradorBossAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 14:30
Llévalo ya mismo al veterinario de urgencias....o podría ser muy tarde para el mismo como esperes...Diarreas sanguinolentas en un cachorrito sea lo que sea no pinta nada, pero nada bien....yo que tu no esperaría mas |
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 14:31
Yo también soy nueva en lo de los cachorros... pero al ir la primera vez al veterinario le pregunte por los casos de urgencia.Y me recalcó las diarreas, porque son muy pequeños y pueden deshidratarse Pero sobretodo si eran con sangre... por lo que me dijo la sangre podría ser por irritación, pero encachorros podría ser tambien algo mucho más grave. Mi consejo, ve lo antes que puedas al veterinario. Si es algo grave cuanto antes lo "pilles" mejor, más efectivo será el tratamiento. Si no es nada grave... os quedáis tranquilos y siempre os darán recomendaciones para cortarlas y mejorar el proceso de diarrea. Espero que solo sean diarreas sin más. Ya nos dirás |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 15:52
¿Cómo va el pequeño? Yo me sumo a lo comentado por el resto de compañeros. |
|
Publicado: Sunday 01 de January de 2017, 16:28