Titulo: Bulto |
Publicado: Tuesday 21 de July de 2015, 19:25
Hace tres días a mi perro le ha salido un bulto en la pata izquierda altura la debajo de la rodilla y estamos muy preocupados. Me han dado un diagnóstico q a mi no me parece fiable. Podrían decirme algo. Es un entreviera de 1 año y medio. Rojo con pintas azuladas |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 21 de July de 2015, 19:27
Buenas tardes ¿Qué diagnóstico le han dado? Si no le parece fiable, ¿ha pensado en pedir una segunda opinión a otro veterinario? |
|
Publicado: Tuesday 21 de July de 2015, 19:29
Dicen que puede ser una micosis venimos de la playa, y estoy muy preocupada. Y me han mandado una pomada. Es un labrador retrevier |
|
Publicado: Tuesday 21 de July de 2015, 22:23
Una foto ayudaría, pero en tema de bultos... el diagnóstico a simple vista o por tacto es dificil. Normalmente se diagnostica con precisión cuando se extrae una muestra o bien se extirpa y se manda a estudiar para saber cual es su naturaleza.Está pegado al hueso al musculo? Parece estar encapsulado? Es duro o parece blando? Es redondo o irregular? Le ha crecido desde entonces? Que tamaño tiene? Tiene pelo o esta calvo? Está rojo o no? Le duele o molesta? Estas son preguntas a las que se debería responder, tanto tu, como tu veterinario, entre eso y la zona en la que le ha salido debería poder decirte algún diagnóstico aproximado, aunque para saberlo con exactitud habría que tomar muestras o hacer analisis. No se que es la micosis, es dermatomicosis quizas? en todo caso, porque le iba a salir por ir a la playa? la mia va muy a menudo y nunca ha tenido problema. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |