No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

ayudneme con mi perrita, tiene toxocara

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayudneme con mi perrita, tiene toxocara
Sin foto

melanie2992

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 06:26
Hola, les escribo por que estoy bien preocupada por mi perrita, se llama kelly, una husky de 5 meses y medio, hace exactamente una semana la lleve urgente al veterinario por que tenia el ojo como nublado con una capa gris y me asuste, me dijeron que habia sido un golpe, pero el domingo estaba con diarrea y vi que le faltaba un pedazo de pelo que ella misma se lo arracó como de la desesperacion y la lleve el lunes por la mañana a otro veterinario me dijo que lo que tenia en el ojo era uveitis y se hizo popo (una diarrea roja) y tomo muestras y el martes se la deje al vete todo el dia, resulta que es toxocara! y lo del ojo tambien es eso, desde el martes no quiere comer y hoy vomito las pastillas y medicinas que le estoy dando :(.. el vete m dijo que le diera yogurt se lo comio de mala gaan esta super flaca.. quisiera saber si se mejorara?? ya todos en la casa tomamos zentel para los aprasitos, pero puedo contraerla si la toco?y quisiera saber si puede perder su ojito, se le mejora despues de las gotas pero en la noche la veo peor por se lo toca. que hago para que coma?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudneme con mi perrita, tiene toxocara
Sin foto

melanie2992

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 06:28
Hola, les escribo por que estoy bien preocupada por mi perrita, se llama kelly, una husky de 5 meses y medio, hace exactamente una semana la lleve urgente al veterinario por que tenia el ojo como nublado con una capa gris y me asuste, me dijeron que habia sido un golpe, pero el domingo estaba con diarrea y vi que le faltaba un pedazo de pelo que ella misma se lo arracó como de la desesperacion y la lleve el lunes por la mañana a otro veterinario me dijo que lo que tenia en el ojo era uveitis y se hizo popo (una diarrea roja) y tomo muestras y el martes se la deje al vete todo el dia, resulta que es toxocara! y lo del ojo tambien es eso, desde el martes no quiere comer y hoy vomito las pastillas y medicinas que le estoy dando :(.. el vete m dijo que le diera yogurt se lo comio de mala gaan esta super flaca.. quisiera saber si se mejorara?? ya todos en la casa tomamos zentel para los aprasitos, pero puedo contraerla si la toco?y quisiera saber si puede perder su ojito, se le mejora despues de las gotas pero en la noche la veo peor por se lo toca. que hago para que coma?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudneme con mi perrita, tiene toxocara
Sin foto

hugocros97

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 10:31
La toxocariasis es una infección zoonótica cosmopolita causada por los gusanos nematodos parásitos Toxocara canis y Toxocara cati, proveniente de perros y gatos respectivamente. Debido a que el hombre no es el huésped definitivo del gusano, las larvas son incapaces de madurar en él, lo que hace que migren erráticamente por todo el cuerpo causando reacciones inflamatorias. De allí el nombre de larva migrans viceral.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudneme con mi perrita, tiene toxocara
Hazaam

Hazaam

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 08:31
Por lo que comentas, prácticamente no tenías calendario de desparasitación. La sobrecarga parasitaria de tu perra ha de ser tenaz por lo que describes. Lo del ojo, depende de que tan afectada esté, supongo. Espero y se mejore pronto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudneme con mi perrita, tiene toxocara
mariapunkita

mariapunkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 23:49
ponle un collarin para que no se toque su ojito ,es muy importante,y bueno si estais todos desparasitandos no tengas miedo de tocarla,si le das su medicacion y estas en manos del veterinario pronto se recuperara,animo y mucha energia, para que se recupere muy pronto y sin secuelas,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo