No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda porfavor!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda porfavor!
myromeo

myromeo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 00:47
Hola mirar acabo de sacar a mi cachorrito a pasear y estaban pintando las rayas de la carreretera y al pasar no me e dado cuenta y lo a pisado y tiene todas las almoadillas recubiertas de pintura o esprai nose que es ( que huele super fuerte) con que se lo puedo sacarr?Le puede pasar algoo? estoy asustada no sea que se vaya a envenenar o algo.. =S decirme algo porfavoRgRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 00:49
Si no se lo lame, no le pasará nada. No sé con qué se podrá ir, te diría que probaras con alcohol.
Denunciar mensaje Citar
myromeo

myromeo

Quiero ser Adicto
50 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 00:51
Primeramente gracias, no se lame y ya esta seco..le e dado con un desinfectante que tengo pero al estar seco no se va.. habia pensado tambien lo del alcohol pero no se le quemaran las almoadillas?
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 00:54
Mujer, el alcohol no quema, es un desinfectante. Procura no frotar muy fuerte la pintura para no dañarle y ya está.
Denunciar mensaje Citar
myromeo

myromeo

Quiero ser Adicto
50 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 00:55
jaja vale graciias =) vooy haber que tal=)
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

turtkete

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 13:08
Y porque no lo llevas al veterinario? que te aconsejará mejor...
Denunciar mensaje Citar
myromeo

myromeo

Quiero ser Adicto
50 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 13:17
ya he llamado esta mañana y me han dicho que no pasa nada..que si ya esta seco se le ira poco a poco...que hubiera pasado algo si hubiera estado aun mojado y se hubiera chupado...pero que como no es el caso que me este tranquila =)
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 22:00
No lo lleves al veterinario por semejante tontería que ya tendrá el hombre demasiado trabajo...Está bien que nos preocupemos y llevemos a nuestros animales al veterinario cuando lo necesitan. Pero una cosa es eso y otra es abusar y exagerar las cosas. El veterinario no es un pintor de casas... dudo que pueda hacer algo o que tenga algún producto para estos casos.Yo probaría con quitaesmaltes de las uñas. Esas pinturas suelen ser plásticas o esmaltadas; y el agua en esos casos lo que hace es embadurnarlo todavía más. Además al ser para uso humano, no tiene ningún peligro, mientras no se lo beba claro.Si no se le va, espérate un rato, rebaja algo de disolvente con agua y a rascar con una gasa. Así se le irá segurísimo, pero rápidamente le lavas las patas bien con agua y su champú para quitar los restos, porque de primeras el disolvente no hace nada y te puedes lavar las manos y no pasa nada... Pero si estás mucho rato, al final quema (se enrojece la piel, no se te desprende jeje).
Denunciar mensaje Citar
myromeo

myromeo

Quiero ser Adicto
50 mensajes
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 23:09
No lo lleves al veterinario por semejante tontería que ya tendrá el hombre demasiado trabajo...Está bien que nos preocupemos y llevemos a nuestros animales al veterinario cuando lo necesitan. Pero una cosa es eso y otra es abusar y exagerar las cosas. El veterinario no es un pintor de casas... dudo que pueda hacer algo o que tenga algún producto para estos casos.Yo probaría con quitaesmaltes de las uñas. Esas pinturas suelen ser plásticas o esmaltadas; y el agua en esos casos lo que hace es embadurnarlo todavía más. Además al ser para uso humano, no tiene ningún peligro, mientras no se lo beba claro.Si no se le va, espérate un rato, rebaja algo de disolvente con agua y a rascar con una gasa. Así se le irá segurísimo, pero rápidamente le lavas las patas bien con agua y su champú para quitar los restos, porque de primeras el disolvente no hace nada y te puedes lavar las manos y no pasa nada... Pero si estás mucho rato, al final quema (se enrojece la piel, no se te desprende jeje).
Muchas gracias malizia! ya llame por la mañana y me dijeron que se le iria solo que no me preocupara!GRAcias de todas formas por tu ayuda!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

deyavu

Novato
1 mensajes
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 00:08
holaa..tengo un problema..tengo 1 ratonero Bodeguero Andaluz precioso pero no me come nada, esta muy delgadito. tiene la misma agilidad y alegria de siempre pero me preocupa. hace poco mi padre que es el que lo cogio desde pequeñito se ha ido a vivir fuera  y me he quedado to con el, en la misma casa. no se si tiene que ver pero por si acaso lo digo. siempre ha sido delgadito, pero ahora lo veo mas delgado. alguien me puede decir algo? graciasss
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo