|
Publicado: Friday 16 de July de 2010, 19:10
Buenas tardes, nunca he hablado pero necesito vuestra ayuda y consejos.tengo dos perritos: Melkor, mestizo de braco con Coker de 5 años, nunca ha tenido nada grave muy duro, y Neron un Pastor Alemán de 1 año y 3 meses, que el pobre le pasa de todo cuando era mas pekeño tenia muxas diarreas pero cuando se ha exo mayor se le ha pasado, pero ahora tenemos un problemon, en casa se kedan fuera en el patio que esta de cemento y se me ha hecho una super y cuando digo super es super herida en una de sus almohadillas de una patita de atras le he llevado al veterinario primero le hechabamos polvos cicatrizantes y se le vendavamos y encima un calcetin ya que se kedan solitos mañana y tarde por trabajo, se lo xupaba hasta tal punto de llegar a la herida se lo fue empeorando lo llevamos otra vez al veterinario y le han cambiado a un spray azul k tambien sirve para vacas, ovejas.... lo peor esk en vez de mejorar esta empeorando ya k ahora tambien tiene herida en la misma patita en la almohadilla central, me estoy empezando a deseperar xk por desgracia yo no puedo estar con las 24horas del dia para k no se xupe le comente al veterinario de ponerle la "lampara" pero me dijo k no k hace muxo calor y k esta muxo tiempo solo.Perdon por el "testamento" si me pudierais hechar una manilla.... Gracias por adelantado.Melkor y Neron. |