No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

AYUDA CACHORROS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA CACHORROS
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 14:48
Hola!! Soy nueva en este foro y vamos a ver si me podéis aconsejar ya que estoy un poco intranquila. Tengo dos bulldogs frances, uno de 3 años y la hembra de 2, el macho la monto por primera vez y todo bien hasta el dia del parto... Llegaron 10 cachorros y claro esta por cesárea (la madre esta muy bien), nacieron muy pequeñitos y muy bajos de peso, y a día de hoy solo quedan 3 que hayan conseguido ir para adelante, mi duda es que solo pesan 140 gramos y les tenemos que ayudar a todo aunque la madre les amamanta un poco.¿cuanto tienen que comer? ¿Cuando pasara el peligro? Estoy en un sin vivir y si alguien me puede también guiar que es lo que tengo que hacer, gracias. Ah! Nacieron el dia 2 de mayo. Un saludo
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 14:51
Si eres criadora deberias saberlo.
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 15:09
Ve al veterinario a preguntarselo.
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:07
No soy una Juntaperros  como tu me has dicho, únicamente no controle a la pareja y la monto. Creo que tienes poco respeto por mi ya que si fuese como tu dices no estaría intentando sacarlos adelante, cada dos horas biberón dia y noche, estimularlos para que agüen y hagan pis. Y como no controlo mucho estofe los foros "no soy una experta como tu" he repetido publicación, mil disculpas pero por supuesto no te las pido a ti. Mi pasión por los animales en general va mas allá de simplemente criar.
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:08
Ve al veterinario a preguntarselo.
Gracias por la contestación, ya lo he hecho y ellos no apuestan por sacarlos adelante, ya veremos...
Denunciar mensaje Citar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:10
sino controlaste a tus perros es culpa tuya yo creo... si se tiene una pareja o se opera a uno o terminan pasando estas cosas....de todas formas podias haberla llevado al veterinario y evitarle el embarazo...  no se, mil cosas y creo que intentar sacar adelante a los cachorros que irresponsablemente has permitido que tu perra tenga no te convierte en una santa o en criadora ... es tu deber.
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:12
sino controlaste a tus perros es culpa tuya yo creo... si se tiene una pareja o se opera a uno o terminan pasando estas cosas....de todas formas podias haberla llevado al veterinario y evitarle el embarazo...  no se, mil cosas y creo que intentar sacar adelante a los cachorros que irresponsablemente has permitido que tu perra tenga no te convierte en una santa o en criadora ... es tu deber.
Iba a poner lo mismo  +1
Denunciar mensaje Citar
esmeyser

esmeyser

¡Adicto!
849 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:13
No soy una Juntaperros  como tu me has dicho, únicamente no controle a la pareja y la monto. Creo que tienes poco respeto por mi ya que si fuese como tu dices no estaría intentando sacarlos adelante, cada dos horas biberón dia y noche, estimularlos para que agüen y hagan pis. Y como no controlo mucho estofe los foros "no soy una experta como tu" he repetido publicación, mil disculpas pero por supuesto no te las pido a ti. Mi pasión por los animales en general va mas allá de simplemente criar.
no creo que nadie te haya faltado al respetpo pero si crias o si tienes un descuido la compañera tiene razon tienes dos opciones o ya saber lo que hacer...o haberla llevado al veterinario el dia del parto y haberte informado bien y asi hubioeran sobrevivido bastantes mas cachorros seguramente....un saludo,y no te pongas asi por que la gente te de su opinion,es a lo que te expones al preguntar.salu2
Denunciar mensaje Citar
Supertutu

Supertutu

¡Adicto!
601 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:16
¿Que leche les estas dando?
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:19
Cuando cumplió con los días de embarazo la lleve año veterinario, le hicieron cesárea y. Me dijo antes que venían 6 no 10. Y me sienta mal no por querer quedar como una santa sino porque se pueden decir las mismas cosas de distinta forma ¡se llama tacto!
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:21
Una leche maternal que me dio el veterinario especial para bulldogs ahora miro como se llama
Denunciar mensaje Citar
Supertutu

Supertutu

¡Adicto!
601 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:27
Una leche maternal que me dio el veterinario especial para bulldogs ahora miro como se llama
De paso mira en el bote, caja o prospecto la cantidad recomendad por raza y peso....
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:31
De paso mira en el bote, caja o prospecto la cantidad recomendad por raza y peso....
Royal canin, pone que 20/30 ml.  6 tomas al dia
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:39
Normal que se te mueran...les das sólo 6 tomas??!!Mira... esto es juan palomo, tú te lo guisas tú te lo comes, así que como decidiste seguir con el embarazo, te toca currar que no se te mueran todos los perros.Unos cachorros recién nacidos deben comer mínimo cada 2 horas, si lloran porque tienen hambre le dás aunque haya pasado menos de 2 horas...
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:43
Normal que se te mueran...les das sólo 6 tomas??!!Mira... esto es juan palomo, tú te lo guisas tú te lo comes, así que como decidiste seguir con el embarazo, te toca currar que no se te mueran todos los perros.Unos cachorros recién nacidos deben comer mínimo cada 2 horas, si lloran porque tienen hambre le dás aunque haya pasado menos de 2 horas...
¡Noooooo! Yo le doy cada dos horas ya sea de mañanas o de noches, pero mi duda es la cantidad que deben tomar en total para que sigan para adelante, se que son como bebes pero con el inconveniente de que por su peso parecen prematuros, gracias por el interés. Un saludo
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:49
Los tienes cerca de un foco de calor continuo?? los cachorros no regulan su temperatura corporal, por lo que son muy suceptibles a morir de hipotermia.Deberías ponerle con su madre (si no lo están) o bien ponerles una manta eléctrica, etc.
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:55
Los tienes cerca de un foco de calor continuo?? los cachorros no regulan su temperatura corporal, por lo que son muy suceptibles a morir de hipotermia.Deberías ponerle con su madre (si no lo están) o bien ponerles una manta eléctrica, etc.
Los tengo en la cama de la madre con cubrecamas eléctrico, una estufa en la habitación y la madre también esta con ellos, encima del cubrecamas eléctrico tengo también una mantita para que no les de mucho y se quemen. Es correcto? Gracias
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 17:03
Yo creo que sí...tampoco los achicharres pero lo veo bien....Espero que hayas aprendido la lección, suerte con los pequeños.
Denunciar mensaje Citar
PatriPad

PatriPad

Aprendiz
12 mensajes
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 17:07
Yo creo que sí...tampoco los achicharres pero lo veo bien....Espero que hayas aprendido la lección, suerte con los pequeños.
Gracias!! Y te aseguro que de los errores se aprende.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo