Titulo: AYUDA CACHORROS |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 14:48
|
|
Denunciar mensaje Citar |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 14:51
Si eres criadora deberias saberlo. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 15:09
Ve al veterinario a preguntarselo. |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:07
Si eres criadora deberias saberlo. |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:08
Ve al veterinario a preguntarselo. |
|
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:10
sino controlaste a tus perros es culpa tuya yo creo... si se tiene una pareja o se opera a uno o terminan pasando estas cosas....de todas formas podias haberla llevado al veterinario y evitarle el embarazo... no se, mil cosas y creo que intentar sacar adelante a los cachorros que irresponsablemente has permitido que tu perra tenga no te convierte en una santa o en criadora ... es tu deber. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:12
sino controlaste a tus perros es culpa tuya yo creo... si se tiene una pareja o se opera a uno o terminan pasando estas cosas....de todas formas podias haberla llevado al veterinario y evitarle el embarazo... no se, mil cosas y creo que intentar sacar adelante a los cachorros que irresponsablemente has permitido que tu perra tenga no te convierte en una santa o en criadora ... es tu deber. |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:13
|
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:16
¿Que leche les estas dando? |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:19
Cuando cumplió con los días de embarazo la lleve año veterinario, le hicieron cesárea y. Me dijo antes que venían 6 no 10. Y me sienta mal no por querer quedar como una santa sino porque se pueden decir las mismas cosas de distinta forma ¡se llama tacto! |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:21
¿Que leche les estas dando? |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:27
|
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:31
|
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:39
Normal que se te mueran...les das sólo 6 tomas??!!Mira... esto es juan palomo, tú te lo guisas tú te lo comes, así que como decidiste seguir con el embarazo, te toca currar que no se te mueran todos los perros.Unos cachorros recién nacidos deben comer mínimo cada 2 horas, si lloran porque tienen hambre le dás aunque haya pasado menos de 2 horas... |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:43
Normal que se te mueran...les das sólo 6 tomas??!!Mira... esto es juan palomo, tú te lo guisas tú te lo comes, así que como decidiste seguir con el embarazo, te toca currar que no se te mueran todos los perros.Unos cachorros recién nacidos deben comer mínimo cada 2 horas, si lloran porque tienen hambre le dás aunque haya pasado menos de 2 horas... |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:49
Los tienes cerca de un foco de calor continuo?? los cachorros no regulan su temperatura corporal, por lo que son muy suceptibles a morir de hipotermia.Deberías ponerle con su madre (si no lo están) o bien ponerles una manta eléctrica, etc. |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 16:55
Los tienes cerca de un foco de calor continuo?? los cachorros no regulan su temperatura corporal, por lo que son muy suceptibles a morir de hipotermia.Deberías ponerle con su madre (si no lo están) o bien ponerles una manta eléctrica, etc. |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 17:03
Yo creo que sí...tampoco los achicharres pero lo veo bien....Espero que hayas aprendido la lección, suerte con los pequeños. |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 17:07
Yo creo que sí...tampoco los achicharres pero lo veo bien....Espero que hayas aprendido la lección, suerte con los pequeños. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |