No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
alekewl

alekewl

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:32
Hoy me levante y noté que mi perro ladró y como que se encorvo poquito como si fuera a vomitar, yo pensé que se había pasado mal la saliva o algo y empezó a hacer un sonido extraño como si se le hubiera atorado algo en la garganta, me di cuenta también que estuvo como que vomitando espuma blanca. El veterinario que lo atiende de siempre, esta de vacaciones y no logro comunicarme con el me dicen que regresa en 1 semana. Alguien sabe que pueda tener?Gracias
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:38
Si, tos.  Llevalo a OTRO veterinario.
Denunciar mensaje Citar
alekewl

alekewl

Aprendiz
9 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:43
Muchas gracias Plof, lo llevare el día de mañana por que precisamente hoy es día festivo y ningún veterinario contesta ni el de 24 hrs, muchas gracias, Será grave para comprarle algo para que se tranquilice y mañana llevarlo?
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:48
Tu sabrás si es grave.... Lo hace mucho? Ha dejado de comer o beber? Se pone azul?......... Yo creo que mejor no le das nada hasta que lo vea el veterinario....
Denunciar mensaje Citar
alekewl

alekewl

Aprendiz
9 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:56
Yo noto que no es grave pero si lo voy a llevar, no es en todos los ladridos como en ciertos nadamas, sigue ladrando muy fuerte y normal a el, si toma agua y come como siempre, juega y corre bien.... Gracias
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:59
Pues eso: mañana sin falta lo llevas. Y mientras tanto nada de automedicarlo.... Si te acuerdas.... Entra a contarnos que te dice el veterinario mañana
Denunciar mensaje Citar
alekewl

alekewl

Aprendiz
9 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 01:02
Muchas gracias, claro que si mañana cometo que me dice el veterinario.Gracias...
Denunciar mensaje Citar
alekewl

alekewl

Aprendiz
9 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 18:28
Hola ya me dijeron que era TOS DE LAS PERRERAS ó TRAQUEOBRONQUITIS, y le pusieron 3 inyecciónes de las cuales no me acuerdo ahorita, me dijo que iba a estar mejorando en estos días, solo me comento que no lo exponga en lugares donde este mojado o que haya mucha corriente de aire. Si se sigue escuchando pero ya es menos gracias a D"os.Seguimos enc ontacto! Gracias.!
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 18:35
Hola ya me dijeron que era TOS DE LAS PERRERAS ó TRAQUEOBRONQUITIS, y le pusieron 3 inyecciónes de las cuales no me acuerdo ahorita, me dijo que iba a estar mejorando en estos días, solo me comento que no lo exponga en lugares donde este mojado o que haya mucha corriente de aire. Si se sigue escuchando pero ya es menos gracias a D"os.Seguimos enc ontacto! Gracias.!
Bien... y aparte de las inyecciones te ha mandado medicación oral para casa??Que no corra mucho... y si tienes otros perros en casa ten en cuenta que aunque no es grave si es MUY contagiosa, asi que no te extrañe que los demás estén igual en una semana... si no tienes mas perros en casa, pero si  compañeros de juegos y paseos , podrias advertirles... o directamente no quedar con ellos en unos días.Suerte y que se mejore....
Denunciar mensaje Citar
alekewl

alekewl

Aprendiz
9 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 22:12
Hola.. No me receto nada para la casa, le pregunte y me dijo que no era necesario,  no se si en estos casos Si necesite algún tratamiento.. Espero que siga mejorandose dia a dia..
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo