No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
MiNovita

MiNovita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
346 mensajes
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 21:02
Hola tengo un Bulldog que hace unos meses se empezó a arrascar con todo y fui al veterinario y le puso una vacuna y le desparasitó y se calmó un poco,pero allí donde se arrascaba,en la cola,ni si quiera en todo este tiempo,le ha salido pelo. Ahora he visto que se arrasca mucho menos,aqui viene el problema,tiene poco pel detras de las orejas,tiene heriditas o granitos por todo el cuello y en el lomo derecho.Como se puede curar? Es que hasta más o menos 9 o 10 dias no puedo llevarla al veterinario por otras cosas.
Denunciar mensaje Citar
mariahm

mariahm

¡Adicto Total!
932 mensajes
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 21:07
Hola tengo un Bulldog que hace unos meses se empezó a arrascar con todo y fui al veterinario y le puso una vacuna y le desparasitó y se calmó un poco,pero allí donde se arrascaba,en la cola,ni si quiera en todo este tiempo,le ha salido pelo. Ahora he visto que se arrasca mucho menos,aqui viene el problema,tiene poco pel detras de las orejas,tiene heriditas o granitos por todo el cuello y en el lomo derecho.Como se puede curar? Es que hasta más o menos 9 o 10 dias no puedo llevarla al veterinario por otras cosas.
laura te aconsejo que lo lleves al vete puede ser una alergia, o incluso algo mas grave llevalo en cuanto puedas
Denunciar mensaje Citar
MiNovita

MiNovita

¡Adicto!
346 mensajes
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 21:46
Pues si,la intentaré llevar el lunes o el martes.Me dijeron que era alergia a las pulgas,pero es que es imposible,la hemos revisado con la vet,tiene collar atiplgs como mi otra perra y la hemos desparasitado y la semana pasada la bañamos con champu antipulgas así que es imposible,será alergia a otra cosa,xk si no..
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo