|
Publicado: Friday 29 de March de 2013, 11:50
Buenos días.Escribo aquí para ver si soy capaces de arrojar algo de luz en un problema que me atañe con uno de mis animales.El caso es que tengo una perra mestiza de unos 8 años padece un visible problema de sobrepeso (para entendernos es poco mas pequeño que un perro de agua y pesa unos 15 kilos), pues bien, hace así como un par de días empezó a tener problemas al caminar no tenía fuerza en el tercio posterior era bastante destacable, la llevamos al veterinario y después de su habitual reconocimiento concretó que teníamos que hacerle mas pruebas para asegurarnos de cual era el problema pero que el de base en este caso casi con toda seguridad era de afección de la columna sin temor a equivocarse, el caso es que paré allí y me pensé que hacer, los tratamientos conservadores son ya excesivamente caros, (alrededor de 300 €) y no me aseguraban nada, por lo que debía de dar el salto a la cirugía que con las pruebas pertinentes salía por más de 2000 euros una barbaridad para la situación en la que me hallo. Pues bien, en el día de hoy ahora mismo cuando os escribo mi perra ha presentado otro síntoma que definitivamente me ha dejado hundido, y es que ha vomitado por todo el cuarto en el que está, incluso le dimos algo de agua y la terminó echando, mi pregunta aquí es, esto cambia el diagnóstico o por el contrario lo asevera aun mas, y si pudierais darme un trazo de tratamiento en caso de tenerlo os lo agradecería enormemente. |