¡Adicto Total!
1210 mensajes
|
Publicado: Sunday 12 de July de 2009, 07:42
Hola,yo te dire como se pone mi Noa cuando esta embarazada y tu comparas a ver si son los mismos sintomas,primero empieza a comer como una vaca pero tambien se pone mucho mas delicada con la comida y aborrece el pienso ya en las 3 ultimas semanas y hay que darle otras comidas de perros,tambien tiene nauseas pero lo que vomita no es gran cosa y hace para devolver pero no devuelve,se pone mucho mas melosa y cariñosa,duerme mucho,se cansa mas de lo normal,hasta el mes no se empieza a notar la barriga,tetitas que se van llenando de leche,yo procuro que este tramquila que no se de golpes,en fin si necesitas preguntar mas cosas me las preguntas,de embarazos,partos y cachorros tengo experiencia pues Noa y Micky han tenido ya trs camadas con la que acaban de tener hace hoy 11 dias,asi que aqui estoy,saludos para todos,hasta ahora. Hola!!!!!Pues la veradad si tiene esos sintomas xD pero asi mejor de todas manera en unas 2 semanas me dijeron que ya se le notara la panzica pues llevaapenas 2 semanas de que tiene esos sintomas y la verdad estoy mas que feliz!!por esa parte por otra a lenny se lo llevaran a finales de julio :cry:pero tendre unos cachorrines aunque ya se kien se llevara a lenny una amiga de mi hermana y creo que tambien kiere un cachorro :D Bueno muchas gracias por sus comentario s y por cierto Mickynoa cuantos partos a tenido tu bebe?? |