No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda :(

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda :(
Sin foto

RoxxyBee

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 22:39
Pues hace un estimado de una semana que mi perro esta temblando y pierde un poco de balance en sus patas traseras, lo lleve al Veterinario y pues no le encontró nada malo, dijo que tenía un poco de pulgas y eso le ocasiono alergia pero lo inyecto y le compre el collar anti pulgas recomendado por el Doctor, sin embargo mi perrito no deja de temblar y está muy triste no es alegre como lo es siempre, es un Cocker Spaniel de 5 años muy simpático y juguetón. Pero estos días es todo lo contrario y no sé que mas hacer. Tampoco sé si el hecho de llevarlo a una construcción hace una semana pudo haber afectado con su salud, no sé si algún insecto lo pico. No sé si llevarlo al veterinario de nuevo :( ayuda!
Denunciar mensaje Citar
LunaMoon

LunaMoon

¡Adicto!
438 mensajes
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 22:43
yo cambiaria de veterinario ya... aqui no te podemos ayudar, tiene que ser un experto que la examine a fondo para ver que tiene, lo siento....
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

RoxxyBee

Novato
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 22:52
Creo que puede ser depresión también. Pasa solo mucho tiempo en la casa ya que voy a la Universidad y regreso hasta en la noche muy cansada como para poder sacarlo de paseo, ahorita le dije que fuéramos a dar un paseo y se puso muy alegre.
Denunciar mensaje Citar
Trix

Trix

Casi Adicto
142 mensajes
Publicado: Monday 20 de December de 2010, 01:06
Mi perro tenia lo mismo y solo se trataba de que hiciera ejercicio... Pero mejor ve a otro veterinario, de confianza, no se, el de tus amigas o familiares, ya que puede ser algo mas grave.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

noxima

¡Adicto!
297 mensajes
Publicado: Monday 20 de December de 2010, 11:32
Yo tb lo llevaría a otro veterinario, los temblores pueden venir de muchas cosas, puede ser simplemente que tenga frío, o como me dijo mi veterinaria: a veces los perros que tiemblan lo hacen porque les duele algo.... Así que por si acaso, llévale a otro veterinario.
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 20:43
Creo que puede ser depresión también. Pasa solo mucho tiempo en la casa ya que voy a la Universidad y regreso hasta en la noche muy cansada como para poder sacarlo de paseo, ahorita le dije que fuéramos a dar un paseo y se puso muy alegre.
Jodo... y si tienes hijos y trabajas, llegas cansada y se han cagado encima??? los dejarás con la meirda en el pañal?? Yo también llego cansada todos los días, pero soy responsable y saco a mi perra a pasear.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo