No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda...
Zethka

Zethka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 21:44
Gracias por leer en Primer Lugar...

Tengo una Perra de Raza Mixta con 15 Meses, Lo que ocurre es que se esta Pelando poco a poco ella misma, se arranca con sus dientes mechones de pelos. Al inicio crei que erean Pulgas pues en una salida se Cayo su Collar antipulgas y No tenia uno, asi que le compre uno nuevo y se lo puse pero no ha parado la piquiña, Hay dias en los que se rasca mas que otros pero parece un poco obcesionada con hacerlo pues tengo que distraerla y quitarle su hocico de la cola para que no lo haga, entenderan que no puedo jugar con ella todo el dia y poco a poco se ha quedado sin pelo en algunas Zonas de su parte trasera, (Cola, patas, etc..). He Notado que el pelo no se le cae, ella se lo arranca pero no Tengo idea alguna del Porque, Tambien parece que en las Zonas que lo hace tiene alguna Resequedad pues le salen como costras o piel muerta. Otra cosa que he notado en Nuestras salidas es que en el momento que la dejo que huela el campo y que corra sola se pone a comer plantas, no son todas las huele y algunas trata de ingerirlas aunque no las arranca del todo, y el dia de ayer estuvo comiendo un poco de Savila ( "Aloe" Tengo plantas en casa), pero luego las Vomito y no quiso comer como hasta tres horas despues.

Espero que me Puedan Ayudar con ello porque me da algo de Impotencia no saber que Tiene.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda...

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 21:58
Toca ir al veterinario.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda...

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 22:04
Espero que me Puedan Ayudar con ello porque me da algo de Impotencia no saber que Tiene.


¿Quién crees que podría saber qué tiene? venga, piensa un poco, que tú puedes...

Si tú te rascas la cabeza insistentemente durante meses y te vas quitando mechones de pelo poco a poco ¿también te sentirías algo impotente por no saber qué tienes y entrarías a los foros a preguntar qué te pasa?

Aiss, a ver si aprendemos a ir a los pofesionales http://www.tarotyvidenciaesperanza.com/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda...
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
 
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 22:40
Tienes que acudir a un veterinario. En un foro no se te puede ayudar. No sabemos lo que puede ser y menos a distancia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda...
Loreena

Loreena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 23:33
Espero que me Puedan Ayudar con ello porque me da algo de Impotencia no saber que Tiene.


¿Quién crees que podría saber qué tiene? venga, piensa un poco, que tú puedes...

Si tú te rascas la cabeza insistentemente durante meses y te vas quitando mechones de pelo poco a poco ¿también te sentirías algo impotente por no saber qué tienes y entrarías a los foros a preguntar qué te pasa?

Aiss, a ver si aprendemos a ir a los pofesionales http://www.tarotyvidenciaesperanza.com/

Se puede decir las cosas sin tanta ironia 77'
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda...

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 00:02
Se puede decir las cosas sin tanta ironia 77'


No me digas ¿cómo sin caer en el insulto?

Hay dias en los que se rasca mas que otros
(...) y poco a poco se ha quedado sin pelo en algunas Zonas de su parte trasera, (Cola, patas, etc..)


¿Te parecen los primeros síntomas de algo? ¿tú te empiezas a sentir algo impotente cuando pasan meses sin que sepas lo que tiene el perro?

A ver si eres capaz de decírselo sin ironía...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda...
Pistacho

Pistacho

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 23 de June de 2013, 08:38
Mi prima tiene un Pastor Alemán  le paso exactamente lo mismo, lo llevo a 4 veterinarios, el ultimo le dio la solucion... ESTRES, el perro estaba estresado y aburrido, por eso se sacaba el pelito solo. Solo hay que entretenerlos, jugar con ellos y darles mucho amor. Ojala esto te sirva.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo