Titulo: Alergias |
Publicado: Tuesday 19 de April de 2016, 02:37
Yo lo que kiero saber, gente con experiencia en el tema, esto es normal? Cada dos por tres dermatitis y otitis (al menos la pancreatitis ya lo hemos controlao con el pienso). K hacéis vosotros para evitar estos brotes? K cuidados rutinarios tenéis? Esto se le diagnóstico... Hará cosa de 1 año, tiene 2. Y, teniendo en cuenta k no antepongo el dinero a su salud pero, como puedo hacer para comprar más barato o no se...reducir costes de alguna manera. Todos los meses son entre 120/150€ (sin veterinario, que es raro el mes k no lo piso) y yo cobro una m....... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 19 de April de 2016, 03:12
Por favor, no abrevies o sustituyas letras al escribir. Gracias. |
|
Publicado: Tuesday 19 de April de 2016, 03:44
Madre mía... vaya chorrillo de pasta. ¿Sabes si los padres eran así de delicados?Lo único que se me ocurre es encontrar genéricos con la misma composición que pudieran ser más baratos, comprar en mayores cantidades, quizá... No sé, la verdad que no hay muchas más opciones. Un saludo. |
|
Publicado: Tuesday 19 de April de 2016, 11:31
Madre mía... vaya chorrillo de pasta. ¿Sabes si los padres eran así de delicados? Pues no lo sé, a mi me han dicho que esto es hereditario pero no tengo relación. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |