No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

atrofia testicular

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: atrofia testicular
desyree

desyree

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 19:34
Buenas tardes,Tengo dos bulldogs y al pequeño se le hincho un  testiculo y lo estube medicando con cortisona ahora ya esta bien, pero uno de los testiculos ha dejado de funcionar y mi pregunta es si es una enfermedad genetica ??? para pedir responsabilidades a los criadores.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 19:40
Madre mia... y con esa informacion.. .de verdad crees que sabemos mas del testiculo de tu perro que tu ???Vamos piensalo, con 30 años entenderas que si solo hablas de inflamacion, de que le has dado cortisona (espero que prescrita y a dosis indicada por un veterinario) y de que ha dejado de funcionar... que hacemos , nos inventamos la causa? para eso estan los veterinarios... pero vamos que milagros no hacen tampoco, tendran que hacerle pruebas, analisis, igual una biopsia... y aun asi nadie te garantiza que se sepa la causa con seguridad...Y aunque la supieras, tendrias que tener una garantia muy seria de un criador muy serio para poder reclamar nada...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
desyree

desyree

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 19:46
A ver hace meses que se le hincho el vetrinario me dio unas pautas a seguir  y una revisiones cada dos tres semanas cada mes mas o menos el último dia que fuimos me digo que todo estaba bien pero que uno de ellos ha dejado de funcionar pero el otro funciona perfectamente no me acorde de preguntar si es una enfermedad genetica ?? Porque por ejemplo se que no lo puedo presentar en ninguna exposición canina por eso pregunto si es un problema mio o que mi criador se tiene que hacer responsable
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 19:48
No tengo ni idea si será genéetico o no,¿pero qué criador es? (ya sé que soy una pesada con esto,pero es para luego no recomendar si alguien preguntase)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
desyree

desyree

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 19:59
El criador es una persona excepcional pero hasta no saber si es un problema genetico no quiero decirle nada porque se que si es genetico no tendra ningún problema en hacerse responsable tengo dos perros del mismo criador y siempre se ha portado muy bien conmigo, pero no quiero levantar la liebre antes de saber si tengo que pedir algo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 20:01
A ver hace meses que se le hincho el vetrinario me dio unas pautas a seguir  y una revisiones cada dos tres semanas cada mes mas o menos el último dia que fuimos me digo que todo estaba bien pero que uno de ellos ha dejado de funcionar pero el otro funciona perfectamente no me acorde de preguntar si es una enfermedad genetica ?? Porque por ejemplo se que no lo puedo presentar en ninguna exposición canina por eso pregunto si es un problema mio o que mi criador se tiene que hacer responsable
Hombre, pues el veterinario que te lo trato sera el que mejor sepa lo que paso en ese testiculo.... no te dio un diagnostico??  no se lo pediste?  llamale y preguntaselo... luego esta lo otro... es de un criador  de prestigio? de los que hacen pruebas geneticas a sus animales? porque creo que si no,  vas a tener poco que rascar... en el mejor de los casos se ofreceria a cambiarte el cachorro... y no creo que sea eso lo que quieres.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
desyree

desyree

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 20:09
Si es un criador de prestigio la verdad lleva 20 años de plena dedicación a los bulldogs, no se lo mejor es hablar con el lo voy a llamar y ya esta ya os dire algo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 20:18
Si es un criador de prestigio la verdad lleva 20 años de plena dedicación a los bulldogs, no se lo mejor es hablar con el lo voy a llamar y ya esta ya os dire algo
No mujer!! llama mañana al veterinario y que te diga si la enfermedad del perrete en el testiculo fue genetica o adquirida... no asustes al criador sin saber si tienes motivo... si dices que se ha portado tan bien siempre...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 20:42
A mí no me suena a genético, la verdad. Más bien parece consecuencia de aquello que le pasó, y que puede haber sido por mil motivos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: atrofia testicular
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Sunday 03 de June de 2012, 20:49
A mí no me suena a genético, la verdad. Más bien parece consecuencia de aquello que le pasó, y que puede haber sido por mil motivos.
A mi tampoco, pero siempre puede mirar en el hilo de enfermedades geneticas del subforo de frenchie si existe algo estudiado al respecto...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo