Titulo: Obediencia. Campeonato de España 2011 de trabajo del Club Rottweiler España |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 08:26
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Obediencia. Campeonato de España 2011 de trabajo del Club Rottweiler España |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 10:31
Jope O_o yo quiero que mi peque llegue a ser así de obediencia, va a tocar armarse de paciencia hasta el límite, impresionante! enhorabuena Yngo! |
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 11:18
Buen trabajo. Feilicidades |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 22:51
igualito que mi perro (ironia) |
|
Publicado: Friday 22 de April de 2011, 10:56
Hola.Unas fotucas de la prueba Espero que os gusteUn saludo a tod@s |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 17:07
Felicidades por ese perro tan estupendo,me teneis que decir los truquillos para aplicarle a Zeus,jejejejje. |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:24
Felicidades por ese perro tan estupendo,me teneis que decir los truquillos para aplicarle a Zeus,jejejejje. |
|
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 20:35
Hola de nuevo.Pues la verdad que me toco muy bueno y aprende rapisiiiiiisimo,este sabado hizo 3 semanas que esta en casa y ya sabeSentarsa,tumbarse,dar las 2 patas,chocar los 5 y dar vuelta sobre si mismo,no he tardado mas de 1 hora en ensarle todo,me tiene enamorada.jejeje |
|
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 21:27
Muchas felicidades por vuestro trabajo. |
|
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 10:18
Joooooder tio ,darte mi enhorabuena por tener un perro tan magnifico,la verdad que es super envidiable poder tener el perro asi de adiestrado ,es un tema que me llama la atencion y me gusta,y ojala que con las ganas que le pongo llegue a conseguir resultados como este... Un saludo y felicidadesssss!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |