No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Otras Mascotas

Preñada??

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Preñada??

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 18:58
No me puedo creer que el veterinario haya prescindido de hacerle ecografía si piensa que está preñada.. aunque sea para descartar...Cambia de veterinario (aunque sea tu jefe...)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Preñada??
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 02:01
No me puedo creer que el veterinario haya prescindido de hacerle ecografía si piensa que está preñada.. aunque sea para descartar...Cambia de veterinario (aunque sea tu jefe...)
No es mi jefe....y no voy a dejar de trabajar con el,la gata acababa de llegar a casa,si no le puso ni el chip por no estresarla.Me dijo que la dejase acostumbrarse a todo.Ademas,esta persona a estudiado una carrera y si el palpa a la gata y la osculta bien y me dice que tiene mas pinta de gases que de embarazo me lo creo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Preñada??
SUKAS

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 18:11
No pierdes nada haciéndole una eco !Si tu jefe no se la quiere hacer, vete a otro veterinario.Te quedaras mas segura, y a si se podrá actuar con la gata debidamente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Preñada??
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 21:22
No pierdes nada haciéndole una eco !Si tu jefe no se la quiere hacer, vete a otro veterinario.Te quedaras mas segura, y a si se podrá actuar con la gata debidamente.
estamos a marzo y y lo dijo en noviembre la gata no pario , no estaba embarazada hay gatas que simplemente se las malcrian un poco con la comida y engordan , en la casa de mi abuela hay varias gatas que aunque esten esterilizada estan algo gordas y no les pasa absollutamente nada , asen su vida normal y se acabo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo