No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

Soy nueva =)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Soy nueva =)
Sin foto

Jenny92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 19:57
Holaa!!!bueno os cuento un poquito mi historiaTenia una perrita caniche desde los 5 años(ahora tenia casi 14 años) y hace 3 semanas se murio =( estaba muy mal tenia le corazon mal y se le encharcaban los pulmones con sangre =( la hecho muchisiimo de menos =(El caso es que hace una semana una amiga mia queria ir a la perrera para mirar un perrito de raza pequeña y entonces vi a Neko un cachorrin adorable escondidito en una esquina que no queria estar con ningun otro perro porque tenia mucho miedo y unos ojitos de pena imrpesionantes, el encargado de la perrera me dijo q le encontro la policia en un contenedor y que tenia un mes(casi ni veia todavia),no comia nada porque le ponian pienso y el no podia masticarlo y ademas como estaba triste...y le iban a matar asi que... me lo lleve a casa seguramente no me lo iban a dejar quedar porque mi familia tambien lo paso muy mal cuando se murio mi perra...y mi padre no queria mas perros ademas yo no me veia preparada para tener otro perro porque hechaba muchisimo de menos a mi perrita (Kika) y no se no me veia capaz de tener otro perro asi que pensaba tenerle en mi casa hasta que tuviese un par de meses y leugo darle en adopcion o si le podia dar antes en adopcion pues mejor.Al final le he cogido tannnto cariño y mi madre y herman tambien que hemos decidido quedarnoslo aunque mi padre no quiere..(me dijo q como le podia hacer esto a Kika y que nunca la quise ='( ) cuando pasa por su lado o intenta jugar con el mi padre actua como si no existiese pero bueno...Por las noches esta toodo el rato llorando se duerme durante 3 horas y se despierta llorando y asi todo el rato y esque mi madre me dice que le ponga en otro sitio en el baño o en el comedor o algo asi pero... no se si lo estare haciendo bien o igual le vuelvo muy mimado pero yo no le puedo dejar por ahi porque me da mucha pena creo que necesita cariño y no me importa no poder dormir unos dias o un mes o algo asi xD y otra cosa...cuando llora le suelo coger en brazos y tumbarle al lado mio para que no llore y se duerme enseguida pero me han dicho que no tengo que hacer eso..asi que no se que hacer xD si me dais vuestros consejos... jejejeY otra cosita más es muy pronto para enseñarle donde tiene que mear?esque el solo cuadno esta en mi habitacion si que lo hace en el periodico pero en las demas partes de la casa no asi que xD bueno por eso si tengo que esperar un poco mas para educarle no pasa nada lo limpio y ya esta jejeBueno después de toooodo este rollazo que os he contado deciros que me encanta este foro jeje =)Por cierto! no se si podriais decirme de que raza es porque la verdad es que no tengo ni idea xDhttp://img6.imageshack.us/img6/3519/foto0065z.jpghttp://img832.imageshack.us/img832/3531/foto0062q.jpg
Denunciar mensaje Citar
jordi89bcn

jordi89bcn

¡Adicto Total!
2684 mensajes
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 20:20
Buenaaas !! Bienvenida  :wink:espero que vaya muy bien por el foro  ^ ^ y adelante con el cachorro, igual tienes que esperar un poquillo mas para enseñarle donde hacer sus cositasy la raza uff nose, a ver que te dice la gente...podria tener algo de labrador pero a ver que dice la gente que yo no tengo muy buen ojo para eso xD
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Jenny92

Quiero ser Adicto
45 mensajes
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 20:28
graciass =) seguro q si jejesi estoy esperando ademas es muyy listo enseguida entiende las cosas jejea mi me han dicho de todo que si puede ser una labrador con un perro mas pequeño que si puede ser un Cocker un Mastín un dogo de todo xD
Denunciar mensaje Citar
jordi89bcn

jordi89bcn

¡Adicto Total!
2684 mensajes
Publicado: Thursday 20 de October de 2011, 21:19
graciass =) seguro q si jejesi estoy esperando ademas es muyy listo enseguida entiende las cosas jejea mi me han dicho de todo que si puede ser una labrador con un perro mas pequeño que si puede ser un Cocker un Mastín un dogo de todo xD
hombre es que es dificil ahora ver lo que puede ser jejepero en unos meses lo sabras seguro, porque cuando crezca saldras de dudas  :wink:a disfrutarlo y hacerle muchas fotos que luego en nada, no te das cuenta y ya se ha hecho grande !!! jeje
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo