Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 22:40
El día 29 de Agosto (jueves) pedí a Iberpet sacos de pienso Acana para mi perro, el pedido no ha llegado todavía ni en mi cuenta en la página me pone nada sobre el pedido, sin embargo sí se ha tramitado el cobro (el 2 de Septiembre se descontó de la cuenta del banco). Mandé un mensaje ayer al ver que el pedido no venía, como no respondieron hoy he llamado al teléfono que está en la página, pero no lo cogieron y saltó el buzón... ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué debería hacer? Es la primera vez que me ocurre esto al comprar por Internet. Aparte de eso, el pienso está agotado casí completamente (le da para la toma de mañana por la mañana), así que si no llega por la tarde me tocará ir a comprar otro pienso, ya que aquí no venden ese... Se que el cambio brusco de pienso no es bueno, pero no se que otra cosa hacer. Si lo alimento con carne por la tarde pasará algo? Solamente le he dado carne cruda 2 ó 3 veces en 8 años. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 23:01
Yo dejé de pedir a ese sitio porque, aunque tenía los mejores precios, tenía un montón de problemas con la empresa de transporte, Envialia. Pedidos que no llegaban, llegaban a medias, etc. Vamos, fatal. |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 23:04
Yo he comprado muchas veces en esa web y todo perfecto. El envío nunca me ha tardado más de 2-3 días. El único "problem" que tuve fue que me mandaron un saco de pienso de 13 kg en lugar de 18 kg pero mandé un mail y me dejaron el precio por kg a lo mismo que salía en el de 18 y sus respuestas fueron muy rápidas. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Wednesday 04 de September de 2013, 23:56
Yo no he comprado más de 6 veces en esa web, pero nunca tuve problema.De todas formas, hiciste el pedido el día 29 de Agosto, pero el dinero se descontó de tu cuenta el 2 de Septiembre (doy por hecho que no pagaste con la tarjeta). Cuando no pagas con tarjeta, suele tardar mucho más, ya que el pago con tarjeta es al momento. Ellos tardaron 4 días en recibir el dinero, y obviamente, hasta que no reciben el dinero no pueden enviar el pedido, así que empieza a contar días desde ese momento, solo han pasado dos, quizás te llegue mañana. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 13:40
Yo no he comprado más de 6 veces en esa web, pero nunca tuve problema. El problema es que se pago con tarjeta He comprado otras 5 veces antes y ningún problema, todos los pedidos llegaban a tiempo, si el fin de semana estaba por medio llegaba el lunes... Siguen sin contestar al correo. En fin, ¿alguien puede decirme algo de con que alimentarlo mientras? ¿Le doy carne o me acerco a comprar otro pienso (advance, el unico decente que tienen ahí) |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 14:17
Yo dejé de pedir a ese sitio porque, aunque tenía los mejores precios, tenía un montón de problemas con la empresa de transporte, Envialia. Pedidos que no llegaban, llegaban a medias, etc. Vamos, fatal. Sí.. hace un par de años que trabajan con Redyser y va super bien, al menos mucho mejor que la anterior. .. La verdad que yo llevo comprando ahí prácticamente todo, como poco un pedido al mes, durante los últimos 6 años, y ni un sólo pedido me ha dado problemas y siempre que he escrito me contestan en un tiempo prudencial y todo genial. Seguramente, vamos, me juego lo que sea a que el problema es de la empresa de transporte, pero seguro que te contestan Akarioka en algún momento. Más que nada porque yo pedí 2 sacos de Acana el lunes por la mañana y el martes ya los tenía aquí, quiero decir, que funcionando están. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 14:29
Pues espero que me contesten, porque sino... Hay alguna otra forma de contacto aparte del "formulario de contacto" y el telefono? He vuelto a llamar, pero nada, otra vez el contestador. Yo no estoy tan segura de que sea el transporte porque en la página de Iberpet, cuando le das a "mi cuenta" se supone que te salen los últimos pedidos, pero el que hice no está. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 14:32
Eso sí es raro... lo mismo es que han tenido un problema respecto a eso y no les figura el pedido y quizás andan intentado averiguar de dónde ha salido el pago. Se que con los teléfonos tienen problemas a veces y les fallan, les ha pasado más de una vez, pero al email es que siempre me han contestado bastante rápido. Mándales uno diréctamente a la dirección de email sin pasar por el formulario de contacto de la web, por si es la web lo que les está dando problemas: [email protected] |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 14:40
Les he enviado el correo, a ver si hay suerte.Muchas gracias AndreaValois. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 21:44
Igual recibieron quejas de varios usuarios y por eso han cambiado. La verdad que hace más de esos 2 años que ya no les pido nada, pero mirando opiniones de la compañía de transportes en Internet, sólo echaban pestes de ella los usuarios. Tendré que volver a probar suerte. |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Monday 09 de September de 2013, 14:53
Pues siguen sin responder, ni al correo, ni al mensaje de contacto, ni al teléfono... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Monday 09 de September de 2013, 16:04
No sabía donde podía poner este mensaje, así que lo siento mucho si es el sitio equivocado. a mi tambien me pasa lo mismo, el 902 me contesta una maquina y no hay manera de localizar al dueño ALEJANDRO LOPEZ CAMPILLO en redes sociales OJO!! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 14:32
A mi lo que me extraña es que haya gente que sigue comprando y no tiene ningún problema y luego estemos dos que no nos hacen ni caso Siguen sin responder a nada. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Saturday 14 de September de 2013, 16:06
Bueno, pues después de tanto insistir, por fin me han contestado... Me han pedido la información del pedido y dicen que me lo harán ellos y lo enviaran, yo os contaré si llega o no. Edito: Ya llego |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 10:42
Os tengo que dar la razón, yo también he adquirido productos de IBERPET y no me han entregado lo solicitado. Ante las diferentes formas de contactar con ellos, dan la callada como respuesta.MORALEJA: NO SON DE FIAR. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 15:58
Como caso contrario a esa pagina que decís os puedo recomendar ZOOPLUS, yo compre allí un transportin para Pastor Alemán me llego con un golpe en el suelo y partido el plástico, se lo comunique por correo, me pidieron unas fotos y a los 6 días me mandaron otro completamente gratis (me junte con dos así sin quererlo).No se si es la pagina mas barata, pero a mi me ganaron como cliente solo por su atención al cliente. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2016, 18:15
Yo he comprado por primera vez por que los precios eran muy buenos, pero me llegó la mitad del pedido y no hay forma de contactar con ellos. Han pasado ya días, si no lo solucionan desde luego no la recomiendo para nada una atención pésima (mejor dicho inexistente) y no se hacen cargo si algo sale mal. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Problemas con Iberpet |
Publicado: Thursday 20 de October de 2016, 10:52
Yo he comprado por primera vez por que los precios eran muy buenos, pero me llegó la mitad del pedido y no hay forma de contactar con ellos. Han pasado ya días, si no lo solucionan desde luego no la recomiendo para nada una atención pésima (mejor dicho inexistente) y no se hacen cargo si algo sale mal. Depende de lo que pidas, muchas veces fraccionan el paquete en dos bultos (envios), los cuales suelen llegar en dias diferentes (depende de tu zona). Para saberlo ves a la confirmación de envío que te han enviado al email para saber si te lo han fraccionado o no. En caso negativo, por experiencia nunca cogen el teléfono, tienes que enviarles un email. Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos, las veces que he tenido problemas con ellos en la recepción de productos (como en tu caso) he tenido que enviarle varios emails y esperar como unos 15 días. Paciencia |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |