No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

Problemas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Problemas
Javyx

Javyx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
448 mensajes
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 16:34
Vayamos a contar algunos problemas que tengamos con los perros, gatos o lo que sea para que podamos dar ideas y se solucionen. Ahora mismo no me pasa nada pero recuerdo que el pasado Noviembre en la casa del vecino de al lado que tiene unos pastores alemanes que no los lleva de paseo, no los educa etc... (son asesinos), además el dueño es mala gente. entonces un día yo me encontraba en mi jardín jugando al fútbol cuando de repente vi como el perro se asomaba por el muro (ya que no era muy alto y ese perro era muy ágil) ya que a mi me asustan los perros grandes como ese (la verdad es que me asustan porque no es de fiar a veces me han perseguido y una vez que lleve al perro de paseo un perro grande le mordió y luego mi perro vomitó etc... Más tarde el perro del vecino saltaba a mi casa y yo con mi gato y mi perro... Al final subieron el muro más alto menos mal.Bueno si teneis problemas contarlo
Denunciar mensaje Citar
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:40
Unos vecinos míos tenían una Rottweiler  y era una fiera: agresiva con personas y con perros, y a veces hasta con niños pequeños. La he visto atacar a perros pequeños y sus dueños. Cuando pasabas por su puerta, aunque estuviese cerrada, la perra ladraba hasta que pasabas la esquina, unas casas más allá. Una vez pasaba por la acera de enfrente con mi perrita y se nos echó encima, con la suerte que el dueño estaba ahí y pudo agarrarla a tiempo (estaba sin correa ni bozal), porque no sé qué nos hubiera hecho.A los dueños no había quien les dijera nada de su perra, porque no admitían que se les dijese nada de su perra, decían que era muy cariñosa, muy dulce y muy buena, y no se bajaban del burro ni viéndola atacar. Una vez estábamos la familia a la puerta de casa, incluída mi perrita de entonces, Pinky. Pasó el dueño y la perra, que estaba suelta, se avanzó sobre Pinky nada más verla. Gracias a Dios que tenía mi gata, que se echó enseguida sobre la cara de esa fiera y la estuvo arañando hasta que la Rottweiler huyó aullando, je je je. nunca he estado más orgullosa de mi Tara.He estado años sin pasar por la puerta de esa casa y no lo he vuelto a hacer hasta que me enteré que había muerto. Desde ese día vivo por fín sin miedo a que ataque a mi mascota o a mi familia, y no soy la única del barrio que piensa así. Muchos pueden decir que están más tranquilos sin ella.
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:43
Gracias a Dios que tenía mi gata, que se echó enseguida sobre la cara de esa fiera y la estuvo arañando hasta que la Rottweiler huyó aullando
Sin comentarios. Como ex-propietario de un rott, si verdaderamente fuera agresiva, se hubiera comido el gato a la brasa, el perro vuelta y vuelta, y se hubiera ido a casa.
Denunciar mensaje Citar
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:46
Ludo, te aseguro que fue así. Esa perra era muy agresiva, pero mi gata era muy valiente. Y a mi Pinky la defendía como si fuera su hija, porque la traje a casa muy pequeña, teniendo Tara ya unos dos añitos y parecía como si la hubiese adoptado.
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:55
Ludo, te aseguro que fue así. Esa perra era muy agresiva, pero mi gata era muy valiente. Y a mi Pinky la defendía como si fuera su hija, porque la traje a casa muy pequeña, teniendo Tara ya unos dos añitos y parecía como si la hubiese adoptado.
No pongo en duda la valentia de la gata, lo que pongo en duda es que lo que tuviera aquella Rott  fuera agresividad. Si lo fuera, repito, una gata, por muy agresiva que esta sea, no hubiera sido rival, y tu perra, probablemente tampoco. Esa perra estaria desquiciada, por mil motivos, no sabria relacionarse, y la manera de "presentarse" en sociedad, seria de aquella forma tan apavullante.Mi rott, a pesar de estar bien educado y socializado, cuando veia a algun perro conocido, reaccionaba de manera parecida, saltando, ladrando, etc. Y cuando estaba en el monte, y lo tenia suelto, iba a la carrera a saludar a otros perros. Yo sabia que no iba a hacer nada, mis conocidos también lo sabian, pero los desconocidos no, y acojona. Por regla general, un perro, y en especial un rott, cuando atacan, lo hacen en silencio. Con calma. Que vaya corriendo no quiere decir que vaya dando saltos, o ladrando o chillando. Si quiere atacar, lo hará en silencio, rapido y antes de que puedas evitarlo. Es como que vayas por la calle, con los guantes de boxeo puestos, y vayas gritandole a la gente "te voy a matar!! si si, a ti!! te matooo!!!". Si realmente quieres matarle, no es el modo.
Denunciar mensaje Citar
Javyx

Javyx

¡Adicto!
448 mensajes
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:12
Gracias a Dios que tenía mi gata, que se echó enseguida sobre la cara de esa fiera y la estuvo arañando hasta que la Rottweiler huyó aullando
Sin comentarios. Como ex-propietario de un rott, si verdaderamente fuera agresiva, se hubiera comido el gato a la brasa, el perro vuelta y vuelta, y se hubiera ido a casa.
Muchas veces que los perros se pelean con los gatos aunque no parezca los gatos ganan porque les araña en la cara, les hace daño y corre muy rápido y puede salta a un muro o a un tejado donde el perro no pueda llegar y el se ha hecho daño y el gato a esquivado y eso que yo lo vi en la calle
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:21
Muchas veces que los perros se pelean con los gatos aunque no parezca los gatos ganan porque les araña en la cara, les hace daño y corre muy rápido y puede salta a un muro o a un tejado donde el perro no pueda llegar y el se ha hecho daño y el gato a esquivado y eso que yo lo vi en la calle
Una cosa es que un gato callejero ataque a un perro desprevenido en la cara y a la minima salga huyendo, por supuesto, ni rottweiler ni Galgo  no pillarás al gato. Pero según lo cuenta ella, si la gata se quedó a darle marcha, podia haber acabado muy mal, de resultar una hembra verdaderamente agresiva aquella rott. Nada mas.Y salvando las distancias, esto me recuerda un poco a un dogo argento cazando un puma. Creo que la analogia es valida, un perro grande y fuerte y un gato (el puma un pelin mas grande). Si el dogo acaba por matarlo, imagina si un rott no podria con un gato.Y repito, me alegro de que todo saliera bien, y que nadie resultara herido, simplemente queria comentar que lo de aquella rott, no me parece agresividad.
Denunciar mensaje Citar
Javyx

Javyx

¡Adicto!
448 mensajes
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:29
Una cosa es que un gato callejero ataque a un perro desprevenido en la cara y a la minima salga huyendo, por supuesto, ni rottweiler ni Galgo  no pillarás al gato. Pero según lo cuenta ella, si la gata se quedó a darle marcha, podia haber acabado muy mal, de resultar una hembra verdaderamente agresiva aquella rott. Nada mas.Y salvando las distancias, esto me recuerda un poco a un dogo argento cazando un puma. Creo que la analogia es valida, un perro grande y fuerte y un gato (el puma un pelin mas grande). Si el dogo acaba por matarlo, imagina si un rott no podria con un gato.Y repito, me alegro de que todo saliera bien, y que nadie resultara herido, simplemente queria comentar que lo de aquella rott, no me parece agresividad.
Un Galgo si que pilla al gato xD. Oye yo tengo un gato es mu especial. Lo mejor de él es que le gusta el agua xD
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:37
Es como que vayas por la calle, con los guantes de boxeo puestos, y vayas gritandole a la gente "te voy a matar!! si si, a ti!! te matooo!!!". Si realmente quieres matarle, no es el modo.
Jajaja! Lo que me he reído imaginándome esta situación. :-DEstoy de acuerdo con Ludo. Cuando un perro quiere hacer daño, puede hacer mucho, mucho daño. Un gato no habría aguantado ni dos asaltos contra las mandíbulas de un perro grande, sea Rottweiler o labrador  Imponen, dan miedo cuando se ponen farrucos, pero si quieren hacer daño lo hacen.Por otra parte, un Galgo puede atrapar a un gato... si el gato es tan tonto de quedarse quiero o el Galgo aprende a subir árboles. Lo que tienen los gatos es una agilidad pasmosa y un perro poco puede hacer cuando un gato se encarama a cualquier sitio.
Denunciar mensaje Citar
Javyx

Javyx

¡Adicto!
448 mensajes
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:39
Los gatos con los osos no pueden....
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:43
Y ahora dime, cuantas posibilidades tendria ese gato contra la madre de ese osezno? Un zarpazo y lo manda hecho sushi a cuenca.
Denunciar mensaje Citar
Javyx

Javyx

¡Adicto!
448 mensajes
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:48
Y ahora dime, cuantas posibilidades tendria ese gato contra la madre de ese osezno? Un zarpazo y lo manda hecho sushi a cuenca.
pues a mi me encanta el sushi. ¿Qué raza de perro puede ser la más peligrosa?
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:49
Claramente si el perro quiere tirar ha matar, he ir por el gato seguro lo hace y lo logra.Es como este videohttp://www.youtube.com/watch?v=5sAF8gMN9c0El gato podra tener cojones pero es que el cocodrilo no tiene la intensiones de matarlo.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:50
Hace muchos años, la Dobermann de un vecino se coló a la finca de mis abuelos y les mató una gata asilvestrada que siempre estaba por allí y era casi de ellos. Hay que decir en favor de la perra que sus "dueños" llevaban un mes sin pasar por allí, sus compañeros habían muerto ya de hambre y sed y ella, hecha un guiñapo, tenía hambre. Mis abuelos estaban en la finca, lo vieron todo y el animalito ni se acercó. Se llevó su presa y volvió a su cárcel, donde moriría un tiempo después.Con esto quiero decir que un perro es perfectamente capaz de matar un gato si se lo propone.
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:50
Aquella que detrás tenga un humano inepto e irresponsable.
Denunciar mensaje Citar
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 10:38
Ludo, me da igual que me creas o me pongas en duda, es lo que pasó y así lo he contado, como una anécdota.De todos modos, ocurrió hace ya unos años y a las tres protagonistas les da igual porque han muerto ya.Lo que he hecho es responder a Javyx contando algo que me ocurrió.
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 11:27
Ludo, me da igual que me creas o me pongas en duda, es lo que pasó y así lo he contado, como una anécdota.De todos modos, ocurrió hace ya unos años y a las tres protagonistas les da igual porque han muerto ya.Lo que he hecho es responder a Javyx contando algo que me ocurrió.
Maykuki, por supuesto que te creo. En ningun momento dije que ponga en duda lo que nos contaste. Y desde luego, aunque ya hayan fallecido tus mascotas, me alegro de que en aquel momento todo saliera bien. Lo unico que he querido decir es, que una hembra Rottweiler  de por lo menos 40 kilos, si realmente es agresiva, no se va a dejar amedrentrar por un gato. Nunca he puesto en duda que el gato os defendiera, faltaria más, lo que queria comentar es, que tuvisteis suerte, y que creo que esa hembra no poseia una gran carga de agresividad, sino más bien de excitabilidad, estress y desconocimiento de señales de calma por una mala socialización.
Denunciar mensaje Citar

oxiacetileno

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 11:41
Los perros cuando saben entran a los gatos con las patas por delante, y cuando puede entra a morder. No hace falta que sea un Rott  hasta una podenquita se hace con un gato, en cuanto lo engancha y lo zarandea ya son victimas, aunque los veas irse ya van muy tocados, no quiero ni imaginarme un Rott
Denunciar mensaje Citar
Javyx

Javyx

¡Adicto!
448 mensajes
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 13:30
Esto no tiene nada que ver con los rottweiller pero bueno hoy a las 6:12 de la mañana mi gato Nico que hoy es su cumple (1 añitoooo) estaba en el jardín y de repente empezó una pelea de gatos bastante larga salimos corriendo a buscarle. Nico entró y cuando le tocamos por detrás se puso a gruñir. Todos nos fuimos a dormir. Esta mañana Nico está cojo buscamos por la parte trasera del gato y tenía algo de sangre. Pobrecito y encima en su cumple....
Denunciar mensaje Citar

adoptaunperro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 21:37
Aquella que detrás tenga un humano inepto e irresponsable.
No puedo estar mas de acuerdo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo