Titulo: Problemas |
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 16:34
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:40
Unos vecinos míos tenían una Rottweiler y era una fiera: agresiva con personas y con perros, y a veces hasta con niños pequeños. La he visto atacar a perros pequeños y sus dueños. Cuando pasabas por su puerta, aunque estuviese cerrada, la perra ladraba hasta que pasabas la esquina, unas casas más allá. Una vez pasaba por la acera de enfrente con mi perrita y se nos echó encima, con la suerte que el dueño estaba ahí y pudo agarrarla a tiempo (estaba sin correa ni bozal), porque no sé qué nos hubiera hecho.A los dueños no había quien les dijera nada de su perra, porque no admitían que se les dijese nada de su perra, decían que era muy cariñosa, muy dulce y muy buena, y no se bajaban del burro ni viéndola atacar. Una vez estábamos la familia a la puerta de casa, incluída mi perrita de entonces, Pinky. Pasó el dueño y la perra, que estaba suelta, se avanzó sobre Pinky nada más verla. Gracias a Dios que tenía mi gata, que se echó enseguida sobre la cara de esa fiera y la estuvo arañando hasta que la Rottweiler huyó aullando, je je je. nunca he estado más orgullosa de mi Tara.He estado años sin pasar por la puerta de esa casa y no lo he vuelto a hacer hasta que me enteré que había muerto. Desde ese día vivo por fín sin miedo a que ataque a mi mascota o a mi familia, y no soy la única del barrio que piensa así. Muchos pueden decir que están más tranquilos sin ella. |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:43
Gracias a Dios que tenía mi gata, que se echó enseguida sobre la cara de esa fiera y la estuvo arañando hasta que la Rottweiler huyó aullando |
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:46
Ludo, te aseguro que fue así. Esa perra era muy agresiva, pero mi gata era muy valiente. Y a mi Pinky la defendía como si fuera su hija, porque la traje a casa muy pequeña, teniendo Tara ya unos dos añitos y parecía como si la hubiese adoptado. |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 17:55
Ludo, te aseguro que fue así. Esa perra era muy agresiva, pero mi gata era muy valiente. Y a mi Pinky la defendía como si fuera su hija, porque la traje a casa muy pequeña, teniendo Tara ya unos dos añitos y parecía como si la hubiese adoptado. |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:12
|
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:21
|
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:29
|
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:37
Es como que vayas por la calle, con los guantes de boxeo puestos, y vayas gritandole a la gente "te voy a matar!! si si, a ti!! te matooo!!!". Si realmente quieres matarle, no es el modo. |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:39
Los gatos con los osos no pueden.... |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:43
Y ahora dime, cuantas posibilidades tendria ese gato contra la madre de ese osezno? Un zarpazo y lo manda hecho sushi a cuenca. |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:48
Y ahora dime, cuantas posibilidades tendria ese gato contra la madre de ese osezno? Un zarpazo y lo manda hecho sushi a cuenca. |
|
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:49
Claramente si el perro quiere tirar ha matar, he ir por el gato seguro lo hace y lo logra.Es como este videohttp://www.youtube.com/watch?v=5sAF8gMN9c0El gato podra tener cojones pero es que el cocodrilo no tiene la intensiones de matarlo. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:50
Hace muchos años, la Dobermann de un vecino se coló a la finca de mis abuelos y les mató una gata asilvestrada que siempre estaba por allí y era casi de ellos. Hay que decir en favor de la perra que sus "dueños" llevaban un mes sin pasar por allí, sus compañeros habían muerto ya de hambre y sed y ella, hecha un guiñapo, tenía hambre. Mis abuelos estaban en la finca, lo vieron todo y el animalito ni se acercó. Se llevó su presa y volvió a su cárcel, donde moriría un tiempo después.Con esto quiero decir que un perro es perfectamente capaz de matar un gato si se lo propone. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 18:50
|
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 10:38
Ludo, me da igual que me creas o me pongas en duda, es lo que pasó y así lo he contado, como una anécdota.De todos modos, ocurrió hace ya unos años y a las tres protagonistas les da igual porque han muerto ya.Lo que he hecho es responder a Javyx contando algo que me ocurrió. |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 11:27
Ludo, me da igual que me creas o me pongas en duda, es lo que pasó y así lo he contado, como una anécdota.De todos modos, ocurrió hace ya unos años y a las tres protagonistas les da igual porque han muerto ya.Lo que he hecho es responder a Javyx contando algo que me ocurrió. |
oxiacetilenoAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 11:41
Los perros cuando saben entran a los gatos con las patas por delante, y cuando puede entra a morder. No hace falta que sea un Rott hasta una podenquita se hace con un gato, en cuanto lo engancha y lo zarandea ya son victimas, aunque los veas irse ya van muy tocados, no quiero ni imaginarme un Rott |
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 13:30
Esto no tiene nada que ver con los rottweiller pero bueno hoy a las 6:12 de la mañana mi gato Nico que hoy es su cumple (1 añitoooo) estaba en el jardín y de repente empezó una pelea de gatos bastante larga salimos corriendo a buscarle. Nico entró y cuando le tocamos por detrás se puso a gruñir. Todos nos fuimos a dormir. Esta mañana Nico está cojo buscamos por la parte trasera del gato y tenía algo de sangre. Pobrecito y encima en su cumple.... |
|
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 21:37
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |