Titulo: Mi perro: la paradoja |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 12:41
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:02
Muy simpático , pero a mi ese final... me saca la lagrimilla! así de blandurria es una Me recuerda a una historieta que circulaba por ahí, donde decían que un niño, hablando de su perro respondió a la pregunta de: ¿por qué los perros viven menos que las personas? El dijo: la gente viene al mundo para poder aprender cómo vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad? Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros. |
|
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:05
ittm nunca pense verte en un estado ñoñil xD |
|
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:06
Lo he visto muchas veces, pero siempre me saca una sonrisa |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:09
¿Ñoñil? jajaja yo me parto la caja con este cómic XD. Hasta el final es genial "las cacas son lo mejor" Lo he visto muchas veces, pero siempre me saca una sonrisa Lo raro es que nadie lo hubiera subido. O yo no me he enterado y está dos veces |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 13:12
Muy buenoo |
|
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 19:01
A mi me deja con un sentimiento agridulce. Toda una vida, intentando comprendernos y se morirá, sin que la gran mayoria de sus amos, lleguemos a comprenderlos. ¡No hay nada, como tomarse por el rey de la naturaleza, para hacerles llevar una vida de "perros"!. ¿Verdad qué podriamos hacerlo mejor?. |
|
Publicado: Tuesday 17 de March de 2015, 06:52
Verdad "oldmen"podriamos hacerlo mucho mejor..por suerte cada vez somos mas los amantes de los animales en general |
|
Publicado: Sunday 19 de April de 2015, 22:08
Hola. Me ha encantado aunque estoy convencido que cada uno de los amos de un perro que hay en el mundo podrían añadir su propia viñeta en un cómic infinito. Saludos! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |