Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 04:00
Con quien lo merece sí Sí; una amiga me mordió un ojo XDDDD (no preguntéis; todavía no sé cómo lo hizo ). Misma pregunta. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 04:28
Yo pelearme no, pero cuando tenía como 15 años un chaval de mi clase me estaba tocando las narices y le solté un guantazo.¿Que es lo mas raro que has visto en el foro? |
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 27 de September de 2015, 14:34
A un administrador participando, no porque sean raros (que no lo sé), por la poca frecuencia con la que lo hacen. Si pudieses dar vida a una especie extinta, cual sería y por qué motivo? |
Publicado: Sunday 27 de September de 2015, 15:03
Es difícil decir y realmente no podría decir ninguno, pero como hay que hacerlo, voy a decir la pantera nebulosa. Me parecía un animal precioso, con un aire incluso como prehistórico. ¿Qué has comido hoy? |
|
Publicado: Monday 28 de September de 2015, 03:48
Un San Jacobo con ensalada. ¿Qué has cenado? |
|
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Monday 28 de September de 2015, 03:55
Un huevo frito.¿Qué político es el que peor te cae? Uno que al escucharlo te hierva la sangre. |
Publicado: Monday 28 de September de 2015, 04:02
Un huevo frito. Rajoy. (Es que... ). Misma pregunta. |
|
Publicado: Monday 28 de September de 2015, 04:09
Rajoy es bobo, pero yo el que me dan ganas de matar es a Rafael Hernando.¿Cuál es la última película que viste en el cine? |
Publicado: Monday 28 de September de 2015, 04:16
Rajoy es bobo, pero yo el que me dan ganas de matar es a Rafael Hernando. No lo sé. Me gustaba mucho ir al cine... Hace años que no voy. ¿Algún estreno esperado? |
|
Publicado: Monday 28 de September de 2015, 04:23
Star Wars VII, espero que no sea una decepción.Misma pregunta. |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 03:33
Pues ahora mismo ninguno.Guarrindongada favorita?? |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 03:35
Define guarrindongada. |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 03:36
Pues ahora mismo ninguno. xDDDDDDD Vale, ya me centro. A ver... Fritos de Matutano. ¿De qué color tienes el pelo? |
|
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 03:40
Jajaja iba a editarlo para aclararlo,termino made Robin food,comida que para la gente "normal" es una guarrada pero a ti te encanta |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 03:41
Jajaja iba a editarlo para aclararlo,termino made Robin food,comida que para la gente "normal" es una guarrada pero a ti te encanta Ah, pues entonces mi respuesta no vale. |
|
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 03:46
Me lo imaginaba. No soy muy de hacer experimentos, pero un amigo (vasco) me dijo que comía bocadillo de nutella con chorizo. Lo probé y no está tan mal como suena.Edito: El pelo lo tengo castaño ¿Cuál es el máximo tiempo que has aguantado sin mear? |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 04:00
Austin no veas que preguntas jajaja la verdad que ni idea,no lo voy cronometrando Que es lo que mas te gusta hacer con tu perro?? |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 04:12
Estaba viendo hilos del foro que me han conducido a esa pregunta xDPues me gusta dar paseos largos dejándola suelta y ahora estamos empezando a correr. ¿Cómo se llama tu perro y por qué elegiste ese nombre? |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 04:24
Nala,por el rey leon,despues de ver el nombre tan "original" que 50% de las perras son dama,nala,nana,dana,tana....me arrepentíTruco para que os entre el sueño??:-^ |
Publicado: Wednesday 30 de September de 2015, 07:58
Finjo estar dormido. Si te ofrecieran una cirugía estética gratis, en cualquier parte de tu cuerpo, ¿aceptarías? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |