Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 15:53
Cierto, que despiste llevo hoy ¿Que serías capaz de hacer si supieras que no te traería consecuencias? |
Denunciar mensaje Citar |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 16:28
Matar a algún que otro torero,a gente de granjas de cachorros y gente por el estilo.Te comerías algún animal crudo? |
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 17:02
Matar a algún que otro torero,a gente de granjas de cachorros y gente por el estilo. Yo creo que no... ¿Asignatura favorita cuando ibas al colegio? |
|
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 17:06
Creo que matemáticas... aunque termine en letras xD Que opción elegirías si fueras a añadir a un nuevo enano a la familia... adopción o compra? |
|
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 17:14
ADOPCIÓNAlguna vez fuiste fan de César Millán o al menos pensabas que sus "teorías" eran correctas? ( ) |
|
neshaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 17:15
jaja si, me gustaba verle mucho, creo que por mucho tiempo fue mi programa favorito ___________ tu mascota es comprada o adoptada ? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 17:25
jaja si, me gustaba verle mucho, creo que por mucho tiempo fue mi programa favorito Que fue lo peor que le has hecho a tu perro aunque fuera sin saber que estaba mal? |
Publicado: Tuesday 14 de July de 2015, 21:46
Llevarla a su primera veterinaria... ¿Canción favorita? ¿Por qué? |
|
neshaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 00:14
ahi una que me encanta, se llama "callejero de alberto cortez"su letra es muy linda.. ______ Era callejero por derecho propio su filosofía de la libertad fue ganar la suya sin atar a otros y sobre los otros no pasar jamás. aunque fue de todos nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser libre como el viento era nuestro perro nuestro y de la calle que lo vio nacer. Era un callejero con el sol a cuestas fiel a su destino y a su parecer sin tener horario para hacer la siesta ni rendirle cuentas al amanecer Era nuestro perro y era la ternura, esa que perdemos cada día mas y era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar. Digo nuestro perro porque lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad y era de los niños y del viejo pablo a quien rescatara de su soledad. Era un callejero y era el personaje de la puerta abierta en cualquier hogar y era en nuestro barrio como del paisaje el sereno, el cura y todos los demás. Era el callejero de las cosas bellas y se fue con ellas cuando se marchó se bebió de golpe todas las estrellas se quedó dormido y ya no despertó Nos dejó el espacio como testamento lleno de nostalgia, lleno de emoción vaga su recuerdo por los sentimientos para derramarlos en esta canción. Al fin y al cabo amigos míos, no era mas que un perro... ________ conoces mas canciones asi, que traten sobre un animal ? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 00:47
ska p insensibilidad,es un pasote y habla sobre los perros abandonados que llegan como regalos de navidad. Te gusta más el melón o la sandía? |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 00:48
ska p insensibilidad,es un pasote y habla sobre los perros abandonados que llegan como regalos de navidad. El melón; la sandía no me gusta. Pero desde hace un tiempo me "sienta mal", así que... ¿Naranaja o mandarina? |
|
neshaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 01:23
mandarina jaja odio la naranja, siempre que la como me termina cortando la lengua -_- _________ palabra mas rara que as escuchado ? |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 01:34
mandarina jaja odio la naranja, siempre que la como me termina cortando la lengua -_- Pues... "joto". Aquí no se utiliza. La usaba una amiga mía mexicana de Informática. Estábamos en Redes o en Programación y había un par de chicos que, en fin... eran unos imbéciles. Total, que le decía a uno "eres joto" y se descojonaba (se mosqueaban xD). Me dijo lo que significaba y me pegó su mala costumbre... ¿Que ambiciones tienes? |
|
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 21:29
Entiendo por ambición algo que quiero conseguir con muchas ganas. Educar a mi próximo perro perfectisimamente y que sea un perro ejemplar y educado sin fallos desde el principio,llegar a ser adiestradora y montar mi propia escuela de adiestramiento.Llegar algún día(espero que pronto)a sacarme el carnet de una 1000.Y varias cosas más que ahora no se me vienen a la mente. Acento o idioma que odias? |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 22:47
Hay un acento que me saca de mis casillas, pero no lo voy a poner. La misma pregunta para el siguiente. |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 22:57
El australiano, me ponen de los nervios con ese ingles tan raro. Twitter o Facebook? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 23:07
Yo odio el francés con todas mis fuerzas,no sé por qué...Me encanta el portugués que a la gente no le suele gustar,también el alemán un tanto de lo mismo en cambio un idioma tan llamativo como el francés...puaj... Misma pregunta¿idioma o acento que odies? EDITO:facebook,odio twitter. |
neshaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 16 de July de 2015, 04:26
odio el acento de los chilenos
|
Publicado: Thursday 16 de July de 2015, 10:13
Odiar es muy exagerado pero no soy fan del acento portugués. Pero del mismo modo, no me gusta el acento texano o el irlandés porque no me entero de nada... ¿ Que continentes has visitado? (Obviamente no me refiero a que conozcáis todos los países de un continente xD) |
|
Publicado: Thursday 16 de July de 2015, 15:36
Ninguno (doy por hecho que no cuenta Europa ). Puede que dentro de un año o dos, vaya a vivir a Japón (por si hay algún despistado, está en Asia xD). ¿Usas complementos? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |