Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:33
A mí tampoco me gustan XD. ¿Te gusta el Doctor Who? ![]() lamborghini |
Denunciar mensaje Citar |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:36
opinamos igual! Tengo Peugeot y me gustaría una Volswagen (o como se escriba) California ![]() Melón, la sandía no me gusta. No lo se...no se que es ¿Marca de moto? |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:36
Nunca lo he visto....pero se que debería ![]() Nos ha jodido jajaja que poco gusto en coches tienes amigo ![]() Pues no tengo ni idea de motos,pero siempre me ha gustado la ninja,yamaha es no? ni idea.. |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:38
Nunca lo he visto....pero se que debería Eso por quién va? |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:41
La ninja es kawa,a mi la verde de toda la vida me encanta jajaja es verla y babear.Te gusta motogp?y sbk? |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:41
Es una ironía,son los coches mas ''espectaculares'' que hay ![]() |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:42
No me has entendido... lo pregunto porque SOY UNA MUJER XDDDD |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:44
Muerto me quedo ![]() Me confundo con ploff que pone mujer y es hombre,menudo lío,unos días sin entrar y ya me nublo! |
|
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:45
La ninja es kawa,a mi la verde de toda la vida me encanta jajaja es verla y babear. Más SBK que MotoGp...carrerones a mahete y 2 mangas además ![]() ¿Piloto preferido de motos? P.d: Thais, me guata que pienses en verde ![]() |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:47
No te preocupes, pero todos tienen la manía de pensar que soy un tio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque ya no es su momento, siempre me ha gustado Rossi. El tuyo? |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:49
Yo también soy mas de sbk porque uno que corre lo conozco y portimao nunca nos lo perdemos y estoy mas enganchada jajajaUff tengo muchos,de sbk: Chaz davies,sofouglu,melandri,Carlos checa. De notogp: Lorenzo,marqués,hayden, bien spies. pero el piloto del que estoy enamorada desde siempre es James toseland. Y los tuyos? Pd:yo soy de yamaha pero esque la ninja me tiene enamorada |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:52
Rossi, Bautista (siempre me ha caido bien el chaval) y Marquez. Me flipa Sykes y su Kawita ![]() Descapotables: ¿Capota rígida o de tela? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:54
Rígida.¿Te gustan los juegos de rol? |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:54
Rossi, Bautista (siempre me ha caido bien el chaval) y Marquez. Me flipa Sykes y su Kawita Por supuesto capota dura,en el mio se ha jodido el capotar/descapotar en movimiento,el cabrón solo lo hace parado y me piden 1200 euros de arreglo jajaja igual lo pago... Os cae bien alonso? y nadal? y gasol? Y casillas? Y xavi? Juegos de rol,o videojuegos de rol? |
|
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:56
No me caen,casillas el único. los otros los ánimo pero me tienen pinta de rarillos y muy secos,si es xavi Alonso si que me encanta si es hernandez no. Os gusta ir rápido conduciendo? No me gustan los videojuegos,los únicos a lis que juge son mierdas de la nintendo y varios de coches de la play y nanai...aunque el Mario bos hace un par de años estaba viciada y aunque me tire meses sin jugar me li paso entero a la primera jajaja |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:59
No sé conducir.No he hablado de videojuegos en ningún momento... Si te gustan, ¿cuál es tu favorito? |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 20:00
No me caen,casillas el único que mas los otros los ánimo pero me tienen pinta de rarillos y muy secos,si es xavi Alonso si que me encanta si es hernandez no. Solo la moto (y aquí me luzco, como me gusto) ![]() Edito: No me disgustan, he jugado alguna vez a Roll en vivo pero no se ni a que... ![]() ¿Qué idiomas hablas? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 20:03
Euskera, inglés y ahora estoy aprendiendo alemán. Voy a empezar en breve a intercambiar castellano por chino, a ver qué tal.¿Y tú? Edito: castellano ![]() |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 20:05
Inglés, francés ,gallego y castellano y me encantaria aprender italiano.Te gustaría un idioma universal? |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 20:07
Inglés, francés ,gallego y castellano y me encantaria aprender italiano. No, me gusta la variedad de idiomas y es algo que desaparecería. ¿Idioma preferido? |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |