Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 20:57
Te has tirado en paracaidas? lo harías?? ![]() |
|
Denunciar mensaje Citar |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 21:01
No,pero me encantariaaa.Eres de l@s que monta en todas las atracción e peligrosas de las fiestas? |
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 21:07
Sólo porque me obligan..... o me engañan... como en Port Aventura que me suben a traición.... ![]() Has trabajado en algún proyecto de voluntariado?? ![]() |
|
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 21:25
No,pero cuando fui a adoptar a mi perra pregunté si en verano podía ir a darles de comer y pasear a los perros y con la mayor felicidad que pudo el chaval me soltó tal que así : aquí no queremos voluntarios que esto también es residencia canina y se ve mal que no vengan profesionales a trabajar. -.-Si tuvieras millones abririas una protectora o algo así? |
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 21:28
Abriría un comedor social, es algo que pienso con frecuencia.A qué te gustaría dedicarte?? |
|
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 22:10
Veterinaria o algo relacionado con etología y adiestramiento,creo que para mi edad se bastantes cosas de estas y es lo que me gusta jaja.Te dan ganas de matar a alguien a veces? |
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 22:44
Cuando alguien que aprecio me pone al límite, lo que siento primero es decepción..... más que ganas de matarlo.... jajaja.... Y si no lo conozco pues siento indiferencia.... vamos no siento nada..... ![]() Cuando te frustas por algo, sueltas tacos???? jijijijij |
|
Publicado: Monday 12 de August de 2013, 22:52
Depende jajaja si voy descalza por casa y me doy con el meñique en una esquina algún que otro mierda joder si que sale jajaja.Lloras por todo o no lloras nunca casi? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 01:31
Casi nunca.¿Te enfadas con facilidad? |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 09:59
No, casi nunca... eso sí, si me enfado es para largo...... ![]() Y tú?? ![]() |
|
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 15:19
Lo que me diga la gente nunca nunca nunca me ofende,soy de las que quieren a sus perros mas que a ningún familiar(comprensible con mi familia).así que solo me enfado cuando alguien me habla de que mis perros son peligrosos y me entran ganas de llorar de la impotencia de no hacerlos entrar en razón y no poderles meter un par de hostias,con cosas de los perros me cabreo un no ton después sacando eso nunca me enfado a no ser que me provoquen que no me enfado pero si que contesto.Cuando sientes impotencia lloras? |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 16:23
Pues a veces.... si siento impotencia, como muchas veces, sobre todo por mi tipo de trabajo, me tengo que contener... pues me desahogo llorando.... ![]() Has hecho cosas, que aunque sabes que es lo correcto, ye han hecho sentirte mal?? ![]() |
|
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 16:25
Si y también he hecho cosas que sabiendo que son incorrectas me hacen sentir de p...madre.Te crees capacitada para tener un arma ? ![]() |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 16:31
No, no lo estoy.... es más igual si tuviera una, me daban ganas de usarla y paso.... ![]() ![]() Si tuvieras poder para poder cambiar cualquier cosa, qué cambiarías?? ![]() |
|
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 16:33
Muchas cosas pero las principales la ley ppp y la forma de gobernar y ganar dinero los politicos/futbolistas.(y comida para los que la necesiten.Y tu? |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 16:40
Coincido contigo (erradicar el hambre, políticos ladrones, futbolistas millonarios.... ), aunque la ley de PPP no la conozco en profundidad... pero "culpa" a los pobres perros de tener dueños irresponsables.... así que supongo que sería mejor que se llamara ley de Personas PP, y se penalizara a los dueños y no a sus perros.... Ah!!! y destinar fondos suficientes a la investigación... una vergüenza con los recortes... ![]() Carta a mano o a ordenador?? ![]() |
|
sckayAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 18:18
Me gusta mas la carta pero como me da pereza comprar sellos utilizo muchas vezes el ordenador. Aqui llueve????? |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 18:24
No.Que te encanta hacer? |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 13 de August de 2013, 18:25
Las largas caminatas.¿Y a ti? |