Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
nvillalmanzoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:03
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:09
un pajarillo ^ ^ me encanta su cante antes tenia mas pero por motivos ( que no voy a comentar ahora.. )solo tengo 1 ahoraque musica te gusta¿?¿ ( Ska-p ehh a mi tambien me gusta !!! ) |
|
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:18
xDDDsep, Ska-p, nightwish, sonata arctica, si hablamos de grupos.De todo un poco, menos flamenco y eso que no lo soporto!kas naranja o kas limon?PD: malegra k te guste el video, y sep, con paciencia y perseverancia se consigue todo :) |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:22
cualquiera de las 2, vaa me quedare con Kas Limon ^ ^ pues yo era de ese tipo de musica... y luego tambien empece aceptar un poco de maquina i eso pero por amistades y taly ultimamente xD llevo bastante de fondo flamenco, los rebujitos y tal.. nse igual va por temporadas jaja ya te la enseñare a ver si te gusta que es mu xula esa musica xD :-Dvas de conciertos¿? ( al final estamos haciendo de detectives que tela ehhh jaja ) |
|
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:25
xDDDde conciertos? weno, no demasiado, tengo trabajo pero tambien hipoteca asi kno me sobra la pasta! :pvives con tus padres? |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:28
si, vivo con mi padrede momento no es viable pensar en independizarme lo llegue a pensar cuando estaba con mi ex. pero fue un flash creo xDDDtu estas independizada?? eso esta bien !! |
|
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:33
siiii lo estoy! aunk ma costado lo suyo!ara ya, casada con la hipoteca daki a 2050 creo kera xDDDes dificil pero wen, piensa k yo me independice hace un año, asi kaun tienes muuuuxo tiempo! :pbufff...ya me cuesta inventar alguna pregunta, cres k la tele se nos come la imaginacion? |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:36
a mi no... xD solo la veo para partidos y 4 cosas mas jaja :-Destas casada???? |
|
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:40
con la hipoteca xDDDaun no, pero espero k si algun dia! xDD de momento solo tengo pareja, y no matrevo a decir estable xDDDtu ya se kno, asi k me obias la pregunta :(perooo no se, tienes coxe? |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:46
nono no tengo ni carnet, me ha pillado la crisis en el peor momento U.U bueno xica !!!!!! almenos tienes pareja jeje xD yo ya desde que sali de la relacion con mi ex. estoy fuera de mercado xD son demasiado malas las xicas con las que me cruzo aiss... te gustan los helados¿?¿? |
|
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:52
solo el de coco :p no soy mucho de postres, prefiero una buena parrillada de carne antes que cualquier cosa!ati ta pillado en el peor momento?? k yo tengo hipoteca!!! xDDD y seguro Kai miles de personas peor aun...nos a pillado a todos i es una p...pero wen, saldremos como podamos. Yo le enseñare muchos trucos a la perra haver si puedo llevarla al circo xDDDprefieres pasar frio o calor??yo esk tengo un resfriado encima ken lo unico k puedo pensar es un tazon de caldo calentito y una mantita oye!PD: fuera del mercado?? ya sera menos, con 22 añitos, kien los tuviera...ya encontraras a alguien hombre, tate trankilo, yo al mio lo conoci con 21! ^^ |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 16:54
yo prefiero el frio ^ ^ pues siii soy joven pero nse xDD jejeje tambien sera eso temporadas :-Dme estoy quedando sin ideas xDque prefieres para veranear, europa o las islas canarias? |
|
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 17:01
xDDDlas islas canarias, aunque, realmente, no me gusta salir de catalunya, asi que raramente viajare fuera :p me explico, aqui tenemos playas, rios, montanyas, monumentos, etc. no tenemos nada que envidiar al extranjero, asi k, primero me conocere esto como la palma de la mano, y luego ya veremos, si saldre fuera o repetire pork ma encantado ;)cierto, sagotan las ideas, asi k ya va siendo hora de recogerse, ademas keda pokito para plegar asi kire apañando esto para tenerlo todo listo i ale! pa casita! como ya e dicho antes, a cruzar la ronda, mejor si no llueve :p i sino, a mojarse toca.ya k no tienes ningun carnet, prefieririas moto o coxe? |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 17:04
prefiero coche !!!!!!!bueno yo aprovecho que a parado un ratiiin que luego vuelve a llover para sacar al perro, luego vuelvo :wink:que vaya bien, ya hablaremosssshas ido a esquiar? |
|
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 17:07
este año?? nop, creo kaun no ai nieve xDDDyo tb aprovexare para ir a casa :p i en cuanto llegue, bajar a la perra!nus veremos dema?PD: un placer haver pasado la tarde contigo! ;) |
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 17:57
puede que si.. puede que no xD un rato seguro lo que si esta la cosa tranquila y no llueve ( que teoricamente no )me ire por ahi ha passar la tarde ;)os gustan los colores cantarines??? ( fosforito etc... ) |
|
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 09:17
Buenoooo pux yo ya vuelvo a estar por aki, un dia radiante comparado con ayer, pero sigo teniendo un costipado de la ostia!los colores cantarines? hombre, para subrayar si, para vestirse uno, pux como kno :pCon que pie te as levantado hoy? |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 09:20
Izquierdo muy mal.. u.u ufffffffen breve me voy al gym a ver si mejora el dia de los c.... U.U que tal tu dia??? |
|
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 09:31
pues bien, apate del mencionado costipado, creo k mejor que el tuyo :pyo ara voi hacer el cafe de la morning que sin un cafe calentito no se puede empezar a trabajar bien :)al gym buuuffff k paloooo yo tenia kir ayer i me lo salte, creo k me lo salto mas de lo k voi xDDD esk me da muxo palo!!!no te canses!te dejo una pregunta xuuuli!Si la tierra es redonda i no plana, pork la llamamos planeta y no redondeta??e e e pork pork pork?!?! xDDD |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 09:34
porque el humano es asi de listo, y claro... xD es lo que hay, aunque mas que redonda es algo awebadame voy ya que sino no llego xD volvere pronto que no voy hacer muchoalaa preguntita pa mientras te tomas el cafe :que es antes el huevo o la gallina? jojojo :-Dfins despres |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |