No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

Juego: Preguntas & Respuestas

Página: 196 de 475
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 23:28
Robinson crusoe  :-Dbaile favorito?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
estrellita15

estrellita15

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 23:41
me gusta ver bailar el hip hop ..jajja ¿ reptil favorito ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 12:49
La iguana y el camaleón :-Dque te gusta más Pelo suelto o recogido?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:03
Suelto. Es muy raro vérmelo recogido xD. Tiene que hacer muuucho calor para que eso pase xD¿Tatuajes o piercings?(O ninguno xD)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:49
me encantan los tatoos xo no llevo ninguno, soy de piel delicaadilla y no me atrevo...te gusta ir a las bodas?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Goibelurra

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:11
No mucho, la verdad, a no ser que sea de algún amigo que hace mucho que no veo, más que nada porque te propicia reencontrarte con gente que eso... hace mucho que no ves¿has visto el eclipse reciente, le has fotografiado?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:23
No aqui don de yo vivoFuengirola un pueblo de Málaga hizo muchisima niebla y no se veia la luna fue una penaaque haces cnd  tu perro hace algo muy malo? le has pegado alguna vez?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Goibelurra

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:59
pos debo confesar que si, con todo el remordimiento de conciencia.La grande, cuando era cachorrota de unos 4 o 5 meses,  un día estaba a mi lado y al segundo siguiente ya no estaba. La llamé... nada. La silbé... nada. Empecé a preocuparme porque controlaba muchísimo, nunca se alejaba (fue la única vez, de hecho), y siempre iba donde pudiera controlarme visualmente, y el silbido era mágico, donde estuviera, levantaba la cabecita y venía sin dudar. Pues aquella vez ni patrás. Y yo cada vez más nerviosa, rezando para que si se la había llevado alguien, que fuese alguien bueno, que la cuidase... se oían muchas historias de gente que robaba cachorros y mamás para entrenar sus perros de peleas clandestinas, que al menos por aquél tiempo se daban por aqui. Cuando escucho un murmullo cercano y fijo la vista... y la veo en una terracita, de mesa en mesa, y la gente dándole comida... se me puso una cosa por dentro, entre alivio y rabia, miedo, yo qué sé... fui corriendo a por la perra, y la di una gran sacudida, y la pegué, si... y luego lloré lo que nadie sabe. Me dio un susto horroroso de todas las cosas malas que se me habían pasado por la cabeza, y perdí los nervios.La peque... es que salió asilvestrada. El problema que tenía con ella, que por lo demás fue buenísima, era que fue una aspiradora peluda de comida... y lo que no es comida.  Se comía todo lo que pillaba en la calle, y cuando digo todo, digo TODO. Había un paseíto que ahora son árboles, pero antes eran arbustos, que dan esas flores redondas rojas, que todo el mundo dice que son malas. Pues a mi perra le encantaban, iba en su paseo y se iba poniendo las botas la tía, cogiéndolas directamente del arbusto, cual cabra montés. Esto último no me preocupaba, despues de ver que no le hacían daño, pues por lo menos eran frutos, pero lo de comer del suelo... aqui al menos, cada dos por tres muere un perro por comer carne envenenada o con agujas que algún gracioso tiene por hobby. Intenté con el NO, con el SUELTA ESO, acercarle el morro, castigarla atándola a una señal unos momentos, separándola del juego y del paseo con la otra, poniéndole cebos yo misma con pimienta, guindillas, tabasco, con todo junto al final, porque se lo comía!! ... qué sé yo lo que intenté... y nada surtía efecto, en cuanto andaba cuatro pasos ya iba olisqueando el suelo, era rarísimo que te mirara y no estuviera rumiando algo. Así que si, el último intento fue pegarla, si. Estaba tan desesperada pensando que cualquier día se envenenaba... No sé dónde estuvo el truco, porque la verdad es que ahora apenas lo hace, y normalmente si la ves llevarse algo a la boca y le dices suelta, lo escupe.joer, vaya rollo he metido... jajajajaAhora cuando hacen algo mal, les digo un NO, o un MUY MAL, pero sus malos gestos ahora se reducen a gruñir y ladrar a los perros, cosa que estoy intentando corregir con ayuda profesional.y tu, has perdido alguna vez los nervios con tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 15:47
Si, tengo que admitir que cuando salgo con Kyra la llego a levabantar con el arnes porque se hecha al piso y ladra como energumeno, y si la tomo en brazos es peor, hasta me muerde, el NO no sirve, asi que lo unico que hago es arrastrarla, aveces hasta le grito.  Eso no me enorgullece pero bueno.. preferiria no pasearla jamas jajaja pero hay que hacerlo si no jamas va a socializar... (disculpes los acentos, que esta malo el boton).Lo peor que has hecho a tu perro o con tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Goibelurra

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 16:31
jo, qué pregunta... tengo varios remordimientos de conciencia, por muy bien que haya querido hacer las cosas... Lo peor que le hice a la mayor es sin duda cruzarla, mierda mitos  :xlo peor que le he hecho a la pequeña es no entenderla antes.Lo peor que les he hecho a ambas juntas y que por desgracia se tendrá que repetir, es dejarlas en una guardería canina. Sólo las dejo cuando viajo al norte a ver a mis padres, que están mayores y no las puedo llevar. Al principio llevaba a la mayor por mrw, y no veas qué penita... y los enfados que se llevaba la perra, me daba la espalda en la jaula y yo me volvía a to llorar... Pero lo de la residencia, no sé por qué pero no termina de convencerme, la última vez vino el chico a recogerlas, y sabiendo que eran dos sólo traía una jaula grande... no me quedaba más remedio que irme por asuntos familiares, pero os juro que estuve a punto de de decirle, sabes qué... bájalas de ahi, que no me voy... y aunque sé que ya conocen al chico y cuando le ven le saludan muy bien, contentas, moviendo el rabo y esas cosas... tendríais que ver a mi perra la mayor, cuando tocan al timbre, si es el chico que viene a por ellas, lo sabe perfectamente, es la única ocasión, la única, que baja todas las escaleras ladrando y llorando...precisamente la semana que viene tendré que volver a dejarlas y ya esta semana estoy angustiada, me pilla con la perra renqueando todavía de su alergia, con el pienso recien cambiado y en mitad de un trabajo de socialización... pero a ver, así es la vida y mientras no tenga otro medio tendré que seguir dejándolas allí y seguiré sintiéndome muy muy culpable.¿has discutido alguna vez con alguien por tu perro? ¿por qué y cómo fue?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 16:41
Con la anterior perrita sí, y varias veces. Porque hay muuuucha gente bocazas, que, sin saber, habla. Más de una vez me han dicho "Oye, que las cacas se recogen" y yo, pues contesto que claro que se recogen, que yo nunca he dejado un caca en la acera, ni en medio de la calle, ni en un jardín, y que haya gente guarra no quiere decir que TODOS seamos así. Algunos piden perdón, otros se van, aún creyendo que tienen razón... En fin :S¿ Se te ha escapado alguna vez tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 16:44
Sí. Menudo susto me lleve xD. Luego volvío a mi con cara de felicidad, pero el mal rato no me lo quitó nadie xD¿Un buen recuerdo junto a tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 16:55
Bufff! Menudo susto  :|Pues, recuerdos de mi anterior perra tengo a montones. La de ahora no lleva aún ni una semana en casa... así que recuerdos de la anterior, Nora, (algunos), como cuando nos fuimos a Galicia, y corría por el riachuelo, por las grandes praderas. O cuando fuimos  a Pirineos, como corría por las montañas, era incansable. Las veces que hemos ido en bici juntas, que iba a mi lado... El día que me la dieron, que fue una sorpresa... etc.En fin, hay muchos, esos son algunos.  ¿Tu raza favoritorita?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Goibelurra

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:00
ufff... 12 y 9 años dan para mucho, jejejepero me quedo con la suavidad que tratan a mi padre cuando viene a mi casa unos días de visita. Mi padre está muy mayor y practicamente ciego, y es una pasada verlas con lo grandes que son cómo le esquivan, con qué cuidado se le acercan cuando ven que pueden, para que las vea, cómo cuando está él sentado en el sofa, se le echan a los pies y le ponen una patita en ellos... la grande siempre ha sido muy sumisa y cariñosa, pero verlo hacer tambien a la pequeñaja, con lo brutota que es... es que me entra una ternurita pol cuerpo... ainsssssss¿te da calambre tu perro? (esto voy a ponerlo como consulta tambien... no sé en qué apartado jajajaja)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Goibelurra

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:02
jajajaja... me san adelantao!! bueno, esa pregunta ya la respondí... me gustan los perros, independientemente de su raza, asi que tengo muuuuuuuuchas razas favoritas. Ahora mismo diría por ejemplo Galgo repito la pregunta, ¿te da calambre tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Teyda

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 21:48
No.¿Un libro que te venga a la mente?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 21:51
Juventud en éxtasis Vacaciones ideales en donde?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
Teyda

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 22:23
En Hawai, a bailar el hula hula.  ¿Una canción que recuerdes?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Monday 20 de June de 2011, 17:45
jajajaja... me san adelantao!! bueno, esa pregunta ya la respondí... me gustan los perros, independientemente de su raza, asi que tengo muuuuuuuuchas razas favoritas. Ahora mismo diría por ejemplo Galgo repito la pregunta, ¿te da calambre tu perro?
Ayyy me parto!!!! t da calambre??? jajajajaja ami no xo es q tiene muchos pelos... xo mi novio si me da calambre!!!! jajaja y el cohe tb, cnd cierro la puerta, xo el perro??? me parto jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Monday 20 de June de 2011, 17:47
En Hawai, a bailar el hula hula.  ¿Una canción que recuerdes?
Amiga mia de Alejandro sanz.... me encanta!!!te gusta cocinar? se te da bien? q es lo q haces mejor? 3 en una!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo