Foro de La Terraza
hola soy nueva
|
Publicado: Sunday 25 de April de 2010, 13:26
holasoy nueva y quisiera que nos conocieramos y poder conocer sus perrillosyo me llamo jullianatengo 15 años y tengo un perro de una raza un poco rarayo pondria fotos del mio pero lo acabamos de llevar a el carro caninoy quien sabe a que hora lo iran a traer,lo van a deja r calvo se va a ver muy chistoso |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Sunday 25 de April de 2010, 15:19
ollle ese es mi perrotodas loças fotos q tiene son de mi perro |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Sunday 25 de April de 2010, 15:44
averparen no les entiendo..... me digeron q me registrara q aqui me podian solucionar problemasyo tengo facebook tengo 17 fots de mi perrro una amiga esta en esta psguinay me dijo que avia visto las fotos e mi perrosella penso q ya me avia inscrito y hoy a las ocho me inscribi y fuy a ver las fotos de vanessno e avia dicho nada porq vi como le contestava a las personas cuando preguntanentonces no entiendo nada y bueno creo q aqui no puedo solucionar mi proble |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Sunday 25 de April de 2010, 15:57
Jooo me an descubiertosoy una niña muy desgraciadano tengo perros porque soy muy fea como pueden ver y los asusto a todosTampoco tengo amigos y poreso me meto en foros a molestarTengan compasion y denme algo de plata para una Pileidy que tengo un vigotaso :cry:Vaness |
|
Denunciar mensaje
|
|
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48
Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/www/perros.com/sd/m/admin/incs/../../session_prueba) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48