Titulo: hola soy nueva!! |
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:42
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:43
Eiiiiii he sido yo! jajaja :-PBienvenida, espero que estés agusto!! |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:44
wenas , bienvenida cualkier dudillaa aki estams |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:46
bienvenida!! |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:52
si jaja la pagina se parece bastante a la de hurones.una preguntilla mi perra no esta vacunada de nada porque kien me la dio no ace muxo, no la puso ninguna vacuna tiene 3 años sabeis cuales son las vacunas basicas ke necesita tener? |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:54
pues ehaaa yo tambien vengo pescada de huroadictos jejejeje vamos que soy nuevaaa la moderadora que teneis saray que nos a picado en el foro de hurones jejejeje y aca estamos dispuesta a compartir con todos unos raticos agradables y aver si alguno de los que andan por el foro de perritos nos los llevamos a el foro de huris jejejeje huy huy huyyyyyyyyy cuantos papis nuevossss hayy por acaaaaaaaa esto es un lujazoooooo |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:01
si jaja la pagina se parece bastante a la de hurones.una preguntilla mi perra no esta vacunada de nada porque kien me la dio no ace muxo, no la puso ninguna vacuna tiene 3 años sabeis cuales son las vacunas basicas ke necesita tener? |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:02
pues ehaaa yo tambien vengo pescada de huroadictos jejejeje vamos que soy nuevaaa la moderadora que teneis saray que nos a picado en el foro de hurones jejejeje y aca estamos dispuesta a compartir con todos unos raticos agradables y aver si alguno de los que andan por el foro de perritos nos los llevamos a el foro de huris jejejeje huy huy huyyyyyyyyy cuantos papis nuevossss hayy por acaaaaaaaa esto es un lujazoooooo |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:03
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:05
pues la voy a yevar a que la vacunen no la puede dar reaccion?eske a una de mis huronas la vacune la seman pasada y la dio reacion se puso malisima y me da miedo que le pase a la perra al nunca haberla vacunado pero la voy a yevar haber que me dicen gracias |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:05
|
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:06
Tranqui, las vacunas no suelen darles reacción, a no ser que tu perra sea alérgica o la vacuna está en mal estado. En condiciones normales no les da nada, como mucho algunas décimas de fiebre. |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:07
pues la voy a yevar a que la vacunen no la puede dar reaccion?eske a una de mis huronas la vacune la seman pasada y la dio reacion se puso malisima y me da miedo que le pase a la perra al nunca haberla vacunado pero la voy a yevar haber que me dicen gracias |
|
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:11
oki pos ya me kedo mas trankila porke e cogido miedo a las vacunas jje.pues sois muy majos e aceis competencia al de los hurones jaja es broma.sois muy simpaticos asi da gusto y se agradece |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |