No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

HOLA SOY NUEVA!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: HOLA SOY NUEVA!!!!
byma

byma

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:25
Hola a todos bueno pues primero me presento yo  soy nueva en el foro,y ya que os preseto a mis peques, desde aqui queria dedicarle unas palabras a mis niños y darle las gracias por alegrarme los dias y bueno a la vez compartirlas con todos vosotros.MOFLYBueno Mofly que decir de ti, fuistes el primero en mi vida, y dicen que el prmer amor nunca se olvida, y eso me pasa contigo, que aun que ya no estes ami lado nunca te olvidare, eres la estrella que ilumina mi camino, mi angel. podria pegarme el dia diciendo cosas bonitas sobre ti.Niño sabes que seguire buscandote detras de cada estrella. te quiero. me lo has dado todo en la vida y nos unia algo especial, algo que seguira en mi corazon hasta que nos volvamos a encontrar. BETHOWEENbueno bethoween a ti hay que darte de comer a parte, jejejeje, nunca olvidare el dia que llegastes, sin pensarlo, tu antiguo dueño no te queria yy tus ojos verdes me enamoraron aquel dia, hace 5 años que llegastes a mi vida y espero que te quedes muchos mas, todo el mundo me dice que me deshaga de ti, que eres un perro agresivo, rabioso, peligroso, y en parte yevan razon con los demas lo eres y lo reconozco, pero conmigo eres un osito mimoso, nunca nadie me habia demostrado tanto cariño, me proteges, me demuestras qque me quieres y por mucho que digan los demas tu y yo nos queremos y el resto no nos importa. DUNADuna, mi gordita, nunca ovidare aquella noche fria de diciembre de hace 3 años cuando sali de trabajar y alli estabas en la calle muerta de frio y de hambre, te regale una caricia esa noche y  tu me rgalaste todo tu cariño, me seguistes hasta mi casa y me negaba a dejarte sola en mitad de la noche, buscamos a tu dueño por si te habias perdido, pero nadie e reclamo, y no tenias chip asi que te uniste a mi familia y espero que estes en ella por muchos años, ya que confiaste en mi desde el primer dia y no pienso decepcionarte.KIRAMi princesita!!!!!! jamas pense que una cosita tan pequeña pudiera aportarme tanto, solo tu y yo sabemos lo que hemos pasado con tu enfermedad, seguire luchando por ti, nunca habia tenido hurones y contigo aprendi lo que era sentirse querida, a llegar a casa desanimada y tu, sacarme la mejor de las sonrisas. nunca podre agradecerte todo loque me das.A pesar de tu enfermedad sigues luchando y dandome momentos que solo tu me sabes aportar.WILLY FOGBueno, contigo nose por donde empezar, eres con el que mas me rio y a la vez el que mas quebraderos de cabeza me da, siempre dire que la travesura que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a NADIE, jejejeje. desde que estas en mi vida, mi vida es mas alegre, por que como me rio contigo no me rio con nadie, jeje, siempre seras mi osito de peluche, mi gordi, mi alegria.BADYMi peque!! fuistes el ultimo en llegar, llegastes un poco de imprevisto, no pensaba meter a otro peque n mi vida, pero vi tus fotos en una pagian, que te buscaban un nuevo hogar por que algun desalmado te habia abandonado, me enamore nada mas de verte y te adopte, fue la mejor decision de mi vida, por que desde entonces has llenado mi vida de alegrias, de cariño y de todo, jjejeje.eres la cosita mas buena que conozco, solo te falta hablar, aunque no nos falta hablar para entendernos, nos sobra cn una mirada.Bueno niños que gracias por todo, que me alegrais la vida, que sin vosotros no soy nada y que espero que sigamos mucho tiempo juntos por que a un nos queda mucha guerra por darOS QUIERO!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:39
hola bienvenida!!Aunque ya te conozco de leerte en el foro de huronadictos!! :-Dcuantos perros tienes!!Y que bonitas palabras para el que ya no ésta,aunque siempre lo tendrás presente en tu corazón.A mi me pasa lo mismo con mi huron keny que en paz descanse  :cry:la verdad es que las ratitas salchichas en tan poco animal tienen una personalidad y una alegria enorme,dificil de olvidar  :-Dtu hurona se llama como mi chuchano me digas que bady es el cachorrito que difundi junto a sus dos hermanos en huronadictos??que grande y guapo esta!! :-Dsaludos y espero que disfrutes del foro!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
byma

byma

Quiero ser Adicto
16 mensajes
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:43
hola bienvenida!!Aunque ya te conozco de leerte en el foro de huronadictos!! :-Dcuantos perros tienes!!Y que bonitas palabras para el que ya no ésta,aunque siempre lo tendrás presente en tu corazón.A mi me pasa lo mismo con mi huron keny que en paz descanse  :cry:la verdad es que las ratitas salchichas en tan poco animal tienen una personalidad y una alegria enorme,dificil de olvidar  :-Dtu hurona se llama como mi chuchano me digas que bady es el cachorrito que difundi junto a sus dos hermanos en huronadictos??que grande y guapo esta!! :-Dsaludos y espero que disfrutes del foro!! Sonriente
hola!!!!!!!si, bady es ese mismo, jejeje  gracias por ponerlos en el foro!!!!!     es supeeeeeeeeeer bueno, me tiene loquita.
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:59
tiene una cara de pillo que no veas!! :-Dy willy ni te cuento!parece que diga en cuánto acabes la foto me voy a montarla por ahí xDpuff se echan de menos no tener huri pero mi novio nu me deja  :|aunque tengo a mis ratis que macarras son un ratoaunque cuándo tenga mi campo,crucemos los deus  ,tendré un zoo!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
byma

byma

Quiero ser Adicto
16 mensajes
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 03:16
bady se porta super bien, es mi bebe,jeje. Y willy . . . Pues si detras de un desastre me hace otro,jeje, pero luego me mira con esa carita de guapo y me lo como a besos.jeje
Denunciar mensaje Citar
Safo

Safo

¡Adicto!
235 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 02:36
hola me parece genial tu amor por los animales ,son preciosos todos,jejeje solo me gustaria decir algo,sin animo de ofender es referente a el comentario a bethoween,estoy deacuerdo en que no te desagas de el pero si es agresivo con los demas pero contigo no,creo que el se siente el jefe de la manada y tiene que protegerte  eso no es bueno,creo que tendrias que hacerle entender que no tiene que protegerte de nadie que solo tiene que ser un perro feliz y un buen compañero como seguro que ya lo es un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo