No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

casas de acogida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: casas de acogida

lemasa1999

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de June de 2011, 15:58
hola ya tuve a parches de casa de acogida y ahora voy  a tener a un  cachorrin de Bóxer de 1´5 meses  como lo abandonaron sin los padres pues mañana o pasao me lo traenlo he cogido de la prote de puertollano que hay muchos perros  y como no venian mal o no vienen mal un par (o muchos pares) de casas de acogida y/p adoptantes  
Denunciar mensaje Citar
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 07:57
Hola  :-)Me parece muy noble tu acción, siempre lleva tiempo, esfuerzo y dinero tomar un perro en acogida, pareciera que la responsabilidad aumenta porque la mayoria vienen en condiciones poco favorables: desnutridos, enfermos, huerfanos, amputados, etc. Pero la experiencia de verlos salir adelante, o mejor aún, que consiga un hogar es única  ...Saludos
Denunciar mensaje Citar
vanessa89

vanessa89

¡Adicto Total!
1640 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 11:28
Hace poco me encontre por internet con esta asociacion que trabaja mediante casas de acogidas.http://www.elsnostrespetits.com/Me he ofrecido para acoger a uno de estos cachorros o si no perros pequeños. Lo unico que tardan mucho en contestar los mensajes. Si alguno mas se anima ya sabeis
Denunciar mensaje Citar

lemasa1999

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 18:44
holaa os cuento  pues una semana o asi despues de acogerle se puso muy malito tuvimos que llamar a la presidenta de la prote y todo ala 3 de la madruga no saven lo que tiene pero muy grave nos acaban e llamar que lo sacrifican
Denunciar mensaje Citar
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 20:38
Oy!Que lástima que tu primera experiencia haya terminado mal para el cachorrito  , el único consuelo que te queda es que le diste calor de hogar durante algunos días...
Denunciar mensaje Citar

lemasa1999

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 12:20
Ya lo se una pena pero yo sigo ayudando en lo que puedo ahora mismito me traen otra  creo que es una`perrita pero no se un Caniche (o Poodle) de seis mesecillos aver que tal esta en caasa
Denunciar mensaje Citar
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 23:44
Que bien  :-)Esperemos que esta experiencia sea más agradable  ...Saludos!
Denunciar mensaje Citar

lemasa1999

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 13:45
Que bien  :-)Esperemos que esta experiencia sea más agradable  ...Saludos!
de momento muy bien a estado con algunos sintomas del moquillo pero yA esta mejor,es super simpaticoanimo a toda la gent eque ser casa de acogida es supero nbonito y que alguos no salen bien por que no pueden pero parches ahora esta adoptado y el la playa
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo